el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pintan)

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Re: el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pin

Notapor Federica Pulla » 14 Abr 2011, 20:46

La gente está piradísima. Pagar esos precios cuando hay GRANDES JOYONAS a un precio de risa por esas webs. No lo entiendo, o a la peña le sobra el dinero o es que hay por esos mundos una cantidad de pirados tremenda. 200 euros por el vinilo de Family (!) No lo entiendo.
Federica Pulla

Notapor manolodominguez » 14 Abr 2011, 23:15

pues puede ser de pirado o no, pero a mí me encantaría, soñaría, por tener ese disco en vinilo, y por suerte puedo pagar ese dinero. no lo hago ¿pero de verdad no tiene sentido hacerme un poco más feliz gastándome un dinero que en realidad no me va a cambiar la vida?

no sé, yo he comprado cientos de discos a los que al final no les tengo mucho aprecio, y ese sería muy importante para mí porque ha significado muchísimo.

supongo que el coleccionismo se basa en esas cosas.
manolodominguez

Notapor Manuel Soleado » 15 Abr 2011, 00:35

manolodominguez escribió:pues puede ser de pirado o no, pero a mí me encantaría, soñaría, por tener ese disco en vinilo, y por suerte puedo pagar ese dinero. no lo hago ¿pero de verdad no tiene sentido hacerme un poco más feliz gastándome un dinero que en realidad no me va a cambiar la vida?

Por supuesto que sí, Manolo. Yo soy el primero que se gasta el dinero en multitud de caprichos que probablemente no tienen sentido, pero me hacen feliz ;)

Ahora, en un disco nunca me gastaría 200 euros, lo tengo muy claro. Me comparía antes 20 ó 25 novedades. Cuestión de formas de entender una afición, nada más. Todos los discos que para mí son verdaderamente importantes los compré cuando salieron, si tuviera que comprarlos ahora, no tendrían el mismo significado, por eso no pago nunca demasiado por los discos.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor vitoshe » 15 Abr 2011, 02:04

pues deberíais de ver al precio que venden ya los que reeditaron hace un mes xD: http://cgi.ebay.es/planetas-SEMANA-moto ... 4aaa3955c9
http://cgi.ebay.es/planetas-super-8-pop ... 4aaa44f911

a mi esto me produce entre risa y escandalo. se venden más caros que el medussa (el último creo que no llegó a los 50) y bueno, tiene un pase, el primer EP, elefant, tirada corta, los años pasados....
pero esto me parece demencial. es realmente increible la inflación que hay con según que discos o grupos, es absolutamente ridiculo.
your love is the place where i come from
vitoshe

Notapor Manuel Soleado » 15 Abr 2011, 09:22

vitoshe escribió:pues deberíais de ver al precio que venden ya los que reeditaron hace un mes xD: http://cgi.ebay.es/planetas-SEMANA-moto ... 4aaa3955c9
http://cgi.ebay.es/planetas-super-8-pop ... 4aaa44f911

a mi esto me produce entre risa y escandalo. se venden más caros que el medussa (el último creo que no llegó a los 50) y bueno, tiene un pase, el primer EP, elefant, tirada corta, los años pasados....
pero esto me parece demencial. es realmente increible la inflación que hay con según que discos o grupos, es absolutamente ridiculo.

Hombre, esto ya es de tontos, pagar ese dinero por esas reediciones con portada fea ya es la hostia...pero bueno, los fans planeteros pueden llegar a eso y más (aún recuerdo la vehemencia de algunos en...¿disorder?)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor formigones » 15 Abr 2011, 09:31

Manuel Soleado escribió:
satelitejameson escribió:Los primeros eps y el primer album de la Buena Vida, ¡el primer primer ep de El Joven Bryan Superstar cuando cantaban en inglés, ese no lo tiene nadie!

Los tengo todos toditos todos, de Siesta no me falta ninguna referencia, fanzines, puro y botella de vino incluidos :lol:

Saludos,
Manuel Soleado

el sentimiento de envidia se queda corto...
de la primera época de LBV en vinilo lo único que tengo es el magnesia, pero compensa porque es la referencia suya que más me gusta

como dice manoloDominguez a mi también me haría muy féliz tener el de family en vinilo y hace unos años estuvo a punto de caer de gratis, de hecho esa copia si aparece, será mía...
formigones

Notapor sansonero » 15 Abr 2011, 09:36

A ver lo de las reediciones de los Planetas... una cosa es que alguien PIDA ese dienro y otra que alguien lo pague, eh? no confundamos.
lo de family esta claro que si que hay mercado, por mucho que servidor alucine.

yo he hecho burraditas por discos, pero SIEMPRE ha sido por discos imposibles de encontrar en otro formato, pro lo general EPs descatalogadisimos con nulas posibilidades de reedicion. Nunca pagaria una burrada por un disco que se puede encontrar a precio normal en otro formato, es absurdo para mi.

Ademas esos vinilos de elefant de los 90 suenan a rayos, no os dejeis engañar.
sansonero

Notapor alexbummer » 15 Abr 2011, 09:58

Manuel Soleado escribió:
Sádica Heráldica escribió:El primer EP de El Niño Gusano lo vendían en uno de los puestos del pasado Primavera Sound por 60 euros. Estuve tentada, pero al final no me decidí :|

¿Y ese cúal es? Fijo que lo tengo y la verdad es que debo de haberlo escuchado una vez, siendo generoso. Nunca me molaron mucho, pero fíjate por dónde me compré todo al principio.

El Medusa Ep. es el único disco que tengo de Los Planetas junto con el primer Lp, tampoco me gustan.

Ay que joderse, algunos de los discos indies nacionales más cotizados los tengo en casa pero son de grupos que no me molan :D En fin, si algún día me da por venderlos por lo menos no me supondrá ningún trauma ni cargo de conciencia ;)

Saludos,
Manuel Soleado

a mi tambien me pasa, tengo el primero de Los Planetas y no me gusta. Los de la Buena Vida y el joven Bryan si me gustan pero me cuesta creer que la gente pague tanta pasta por ellos :-/. Eso si, aunque me diesen 500euros por el single de los Planetas no se si me desprendería de el, ya se que no tiene lógica, pero los maniáticos de los vinilos somos así :-)

Ah, y el de Aventuras de Kirkian me lo compre a 500 pelas en el Madrid Rock de Gran Via justo antes de que se convirtiera en objeto de culto, menos mal....

alex
alexbummer

Notapor Manuel Soleado » 15 Abr 2011, 10:47

alexbummer escribió:a mi tambien me pasa, tengo el primero de Los Planetas y no me gusta. Los de la Buena Vida y el joven Bryan si me gustan pero me cuesta creer que la gente pague tanta pasta por ellos :-/. Eso si, aunque me diesen 500euros por el single de los Planetas no se si me desprendería de el, ya se que no tiene lógica, pero los maniáticos de los vinilos somos así :-)

Te entiendo Alex, tiene una lógica "ilógica" aplastante que comparto al 100%. Vamos, que somos burros, dime tú para qué queremos ése y otros discos que probablemente no volvamos a escuchar más que una o dos veces más en nuestra vida, pero bueno, da igual, van a seguir en nuestras casitas ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eolrin » 15 Abr 2011, 11:16

Yo sólo estoy dispuesto a pagar ciertas cantidades de dinero si los discos me implican emocionalmente.
eolrin
Moderador global

AnteriorSiguiente

Volver a Cuestiones filosóficas