el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pintan)

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pintan)

Notapor Manuel Soleado » 13 Abr 2011, 22:10

Pues eso, que parece que las cosas poco a poco van volviendo a la lógica. Acaba de venderse en ebay un vinilo de Un Soplo en el Corazón por 200 euros:

http://cgi.ebay.es/LP-FAMILY-UN-SOPLO-C ... fresh=true

Me sigue pareciendo una burrada de mucho cuidado, pero al menos es algo así como la mitad del último que salió a la venta. Por lo menos ya no tengo la tentación de vender mi copia, que por 400 euros empezaba a sentir un cosquilleo :D

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Re: el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pin

Notapor eolrin » 14 Abr 2011, 15:52

Realmente suben a ese precio... yo conseguí uno de Aventuras de Kirlian hace tiempo pero no llegó a tanto la cosa.

Además, esto de las pujas es un poco vicio.
eolrin
Moderador global

Notapor Haakjvork » 14 Abr 2011, 16:14

¡Madre de dios! Por mucho que me guste un disco pasar de los ¿50? euros ya me parece fuera de toda razón. Es que a partir de esas cantidades sale más a cuenta ir a buscar al artista a su casa y darle el dinero en mano a cambio de una foto con él, un abrazo o hasta convertirse en su esclavo xD.

A todo esto, ¿qué otros discos indiepopies nacionales han alcanzado esas cifras? Sería muy interesante, o al menos curioso, un listado de estas barbaridades. ¿El "medusa" de Los Planetas tal vez?

Yo, por cierto, el único disco que no tengo y además me afecta tal hecho es el Gran Fuerza de Astrud. Ese ni por eBay. ¿O si?
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor popscar » 14 Abr 2011, 16:52

Haakjvork escribió:¡Madre de dios! Por mucho que me guste un disco pasar de los ¿50? euros ya me parece fuera de toda razón. Es que a partir de esas cantidades sale más a cuenta ir a buscar al artista a su casa y darle el dinero en mano a cambio de una foto con él, un abrazo o hasta convertirse en su esclavo xD.

A todo esto, ¿qué otros discos indiepopies nacionales han alcanzado esas cifras? Sería muy interesante, o al menos curioso, un listado de estas barbaridades. ¿El "medusa" de Los Planetas tal vez?

Yo, por cierto, el único disco que no tengo y además me afecta tal hecho es el Gran Fuerza de Astrud. Ese ni por eBay. ¿O si?

¿Se editó en vinilo? No creo que cueste mucho de encontrar.

Sí, efectivamente el Medusa editado por Elefant. Supongo que los vinilos de Le Mans y Aventuras de Kirlian tb deben estar bastante considerados.
popscar
Moderador global

Notapor satelitejameson » 14 Abr 2011, 19:14

Los primeros eps y el primer album de la Buena Vida, ¡el primer primer ep de El Joven Bryan Superstar cuando cantaban en inglés, ese no lo tiene nadie!, los primeros eps de Niño Gusano y Sr. Chinarro.... Y pensar que en mi primera época de universidad llegué a ver el lp de Aventuras de Kirlian por 500 pts y no lo compré por no tener tocadiscos, cachis!
Antonio
satelitejameson

Notapor Sádica Heráldica » 14 Abr 2011, 19:21

El primer EP de El Niño Gusano lo vendían en uno de los puestos del pasado Primavera Sound por 60 euros. Estuve tentada, pero al final no me decidí :|
Sádica Heráldica

Notapor Manuel Soleado » 14 Abr 2011, 19:52

satelitejameson escribió:Los primeros eps y el primer album de la Buena Vida, ¡el primer primer ep de El Joven Bryan Superstar cuando cantaban en inglés, ese no lo tiene nadie!

Los tengo todos toditos todos, de Siesta no me falta ninguna referencia, fanzines, puro y botella de vino incluidos :lol:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 14 Abr 2011, 19:55

Sádica Heráldica escribió:El primer EP de El Niño Gusano lo vendían en uno de los puestos del pasado Primavera Sound por 60 euros. Estuve tentada, pero al final no me decidí :|

¿Y ese cúal es? Fijo que lo tengo y la verdad es que debo de haberlo escuchado una vez, siendo generoso. Nunca me molaron mucho, pero fíjate por dónde me compré todo al principio.

El Medusa Ep. es el único disco que tengo de Los Planetas junto con el primer Lp, tampoco me gustan.

Ay que joderse, algunos de los discos indies nacionales más cotizados los tengo en casa pero son de grupos que no me molan :D En fin, si algún día me da por venderlos por lo menos no me supondrá ningún trauma ni cargo de conciencia ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor sansonero » 14 Abr 2011, 19:58

Yo también tengo el Medusa EP, de verdad se paga pasta por el??
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 14 Abr 2011, 20:37

sansonero escribió:Yo también tengo el Medusa EP, de verdad se paga pasta por el??

Yo hace cuatro años o así ya lo vi alguna vez a 60/80 euros en ebay...no sé si seguirá costando eso o ahora ya bajó su precio.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Siguiente

Volver a Cuestiones filosóficas