el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pintan)

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Re: el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pin

Notapor crepesconcerezas » 18 Abr 2011, 09:25

Uno que creo que está cotizadete también es el Pequeño Circo de Sr Chinarro. Y me da pena no tenerlo porque es la época de Chinarro que me gusta más, precisamente. El Medusa sí que lo tengo, tanto en vinilo como en cd que reeditaron después (que me lo compré porque efectivamente el vinilo suena a rayos).

Me acuerdo de que entre unos cuantos que no recuerdo compramos en un fib (creo) todas las copias del single de Yogur, por una coña que circulaba por alguna lista de correo de que era el peor disco de la historia del indie nacional. Luego lo escuché y no era para tanto, pero la cosa es que entre pitos y flautas me acabé quedando con todas las copias en mi casa. Lo mismo ahora resulta que es un objeto de culto y se vende por una millonada.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 18 Abr 2011, 14:36

El de Yogur? lo dudo bastante, eh? ;-)))))
sansonero

Notapor popscar » 18 Abr 2011, 16:27

sansonero escribió:El de Yogur? lo dudo bastante, eh? ;-)))))

blanco con alguna raya lila? creo que lo tengo...
popscar
Moderador global

Notapor satelitejameson » 18 Abr 2011, 20:29

Pues yo creo que el de Yogur (sacaron dos, creo) una millonada no, pero debe estar bien, porque sólo sacaron eso. Igual que el de Pequeñas Cosas Furiosas, también en Acuarela. Pero, como decís, se revaloriza más por lo lejos que ha llegado después el artista.

El disco de Paperhouse, si salió en vinilo, debe estar cotizado también.
Antonio
satelitejameson

Notapor crepesconcerezas » 19 Abr 2011, 09:33

popscar escribió:blanco con alguna raya lila? creo que lo tengo...

No fuiste tú uno de los perpetradores de la compra? :P Aunque creo recordar que Jotajota estaba metido.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor nelnoise » 06 Oct 2012, 19:50

Reedición de "Un soplo en el corazón"

sábado, 06 de octubre de 2012 / 16:15
Edición en vinilo para uno de los discos más míticos del pop español

"Un soplo en el corazón" (Elefant, 1993) el único disco publicado por Javier Aramburu e Iñaki Gametxogoikoetxea -esto es, Family- será reeditado en vinilo en la primera mitad de 2013 con motivo del vigésimo aniversario de su publicación.

La noticia es un acontecimiento no sólo porque se trata de uno de los discos más míticos en la Historia del pop español, sino porque su edición en vinilo, que nunca antes se había reeditado, alcanza desde hace tiempo precios desorbitados cuando las pocas veces que hay posibilidades de hacerse con una copia (ahora mismo, por ejemplo, ni en Ebay ni en Discogs hay copia alguna a la venta).

Preguntados al respecto, en el sello Elefant no han podido darnos muchas más explicaciones al respecto: ni si habrá novedades en el artwork del disco respecto a la edición original ni la implicación del esquivo Aramburu en el proyecto.

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Reedicion-de-Un-soplo-en-el-corazon/220868.aspx
nelnoise

Notapor eolrin » 21 Oct 2012, 11:30

Hay que estar atento a esta joya.
eolrin
Moderador global

Anterior

Volver a Cuestiones filosóficas