7iete pulgadas records

TU grupo. TU sello. TU fanzine. TU blog. TU taller de automoción.

7iete pulgadas records

Notapor alexbummer » 02 May 2012, 11:18

Como algunos ya sabréis, por fin me decido a crear mi propio sello con la colaboración de Cristina. Se trata de sacar 7" exclusivamente y la intención es llenar un hueco que creo que existe entre los sellos nacionales para publicar discos de grupos claramente influenciados por el indiepop de finales de los 80 como en su día lo fueron Heaven Records, Sunday Records, Subway Organization, Blam-a-bit, Marsh-marigold Records, Bring on bull Records... De momento ya tenemos cuenta en twiter @7pulgadasrds y en fb aunque todavía esta en blanco :-), pronto habrá web y en cuanto las primeras canciones estén en fábrica se hará oficial la primera referencia (espero que para mediados de mayo). Los que me conocéis supongo que sabréis por donde irán los tiros y que tipo de grupos me interesan. Creo que es una apuesta arriesgada, pero espero que os guste. Todo tipo de promoción será bienvenida :-) Gracias

Alex
alexbummer

Re: 7iete pulgadas records

Notapor poco loco » 02 May 2012, 16:39

Este será grande! Me encanta que su pasión por la música ha llevado a ti mismo y Cristina para seguir adelante y liberar a sus propios registros ... esto es lo que tiene que ver con indiepop. Le deseo toda la est de las suertes en su esfuerzo y esperamos a ver 7iete Pulgadas discos en Indietracks pronto.
poco loco

Notapor manolodominguez » 02 May 2012, 17:28

ya te leí ayer en twitter y ahora llevo en ascuas desde entonces. pero vamos, que da igual, que sea quien sea la primera referencia seguro que mola mil. y la segunda, la tercera, la cuarta...
manolodominguez

Notapor crepesconcerezas » 03 May 2012, 11:58

Y el logo? Y el logo? Y el logo? ;))
crepesconcerezas
Administrador

Notapor eolrin » 03 May 2012, 12:39

Enhorabuena por la noticia.
Impacientes estamos por saber más.
eolrin
Moderador global

Notapor area51 » 03 May 2012, 18:12

¡Enhorabuena Álex!

En cuanto a promoción puedes contar conmigo. En la medida de mis posibilidades daré toda la tabarra posible en twitter y facebook ;-DDD
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor alexbummer » 03 May 2012, 20:09

Gracias a todos! poco a poco esto va avanzando y ya os iré informando de las novedades. El logo es el que me hizo Carlos para el 'miniconcurso' y que gano por poco al de Irene, un logo sencillo y práctico a la par que elegante :-)
alexbummer

Notapor Haakjvork » 04 May 2012, 12:42

Expectación máxima
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor satelitejameson » 07 May 2012, 21:26

Enhorabuena por la noticia, me encantará seguirlo, saludos!
Antonio
satelitejameson

Notapor alexbummer » 10 Jun 2012, 16:14

Ya queda menos para que la primera referencia del sello salga a la luz, con un poco de suerte el jueves 14 o viernes 15 tendremos los vinilos disponibles. El que lo haya pedido por correo lo recibira en unos días y el que quiera una copia y viva en Madrid será más fácil conseguirla en mano, estaremos el viernes 15 en el imprescindible concierto (como siempre) organizado por Pacific Street en Siroco, donde tocarán los irlandeses So Cow, también llevaremos copias al Indietracks y al Popfest de Limoges. Podéis escuchar las 5 canciones del Ep en el http://7ietepulgadas.bandcamp.com/album/thee-ahs-ahttack. Esperemos que os guste!!

alex
alexbummer

Siguiente

Volver a Autobombo