Discos de paseo

TU grupo. TU sello. TU fanzine. TU blog. TU taller de automoción.

Discos de paseo

Notapor rogezn » 09 Sep 2011, 11:02

Hola a todos, empezamos temporada en Discos de Paseo, y con ella nuevos grupos y nuevos proyectos. Por un lado los Pulpops tan esperados o Biquini. Y más adelante Ángel Kaplan. Por otro lado, una colección de 7" con canciones que nos gusten con concurso incluido. A ver si os gusta todo. La noticia ya la han sacado aquí:

http://lanadadora.blogspot.com/2011/09/ ... paseo.html

saludos
roge
rogezn

Re: Discos de paseo

Notapor Manuel Soleado » 09 Sep 2011, 17:46

rogezn escribió:Hola a todos, empezamos temporada en Discos de Paseo, y con ella nuevos grupos y nuevos proyectos. Por un lado los Pulpops tan esperados o Biquini. Y más adelante Ángel Kaplan. Por otro lado, una colección de 7" con canciones que nos gusten con concurso incluido. A ver si os gusta todo. La noticia ya la han sacado aquí:

http://lanadadora.blogspot.com/2011/09/ ... paseo.html

saludos
roge

Hooola Roge,

Cuánta noticia buena, aunque para mí lo de los Pulpops es lo primordial ;) De todos modos esa colección de 7" con canciones chulas y variadas puede ser todo un éxito.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor manolodominguez » 09 Sep 2011, 21:32

yo le tengo ganas también a lo que puedan sacar biquini. la maqueta anda por casa y tiene bastantes escuchas.
manolodominguez

Notapor popscar » 11 Sep 2011, 10:40

manolodominguez escribió:yo le tengo ganas también a lo que puedan sacar biquini. la maqueta anda por casa y tiene bastantes escuchas.

Estoy muy intrigado con este primer 7". Veo la mano de David Beef.
popscar
Moderador global

Volver a Autobombo