Discos de Kirlian

TU grupo. TU sello. TU fanzine. TU blog. TU taller de automoción.

Re: Discos de Kirlian

Notapor crepesconcerezas » 06 Sep 2011, 16:52

Nosotros, por ahora, nos quedamos fuera... el año que viene espero poder aspirar ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor JarkProngo » 06 Sep 2011, 18:23

Primero de todo: Popscar, espero que te salga todo perfectamente. Cosas asi me parecen maravillosas.

Luego, varias dudas: ¿a cuanto se puede poner una edicion de 300 copias tipo las de Emilio Jose o Doble Vida? ¿Existe mucho tramite legal previo a mandar las copias a prensar? ¿Acaban saliendo siempre unos pocos tests pressings o eso depende de si se desea o no?

Todo esto porque llevo dandole vueltas mucho tiempo, pero sabiendo como se (por Manu Gramaciones sobre todo) que se palma dinero a base de bien probablemente siga posponiendo una iniciativa semejante a la de popscar a cuando me vea algo mas boyante, si es que sucede tal cosa.

La web distribuidora que unifique estaria genial.
JarkProngo

Notapor popscar » 11 Sep 2011, 10:39

JarkProngo escribió:Primero de todo: Popscar, espero que te salga todo perfectamente. Cosas asi me parecen maravillosas.

Luego, varias dudas: ¿a cuanto se puede poner una edicion de 300 copias tipo las de Emilio Jose o Doble Vida? ¿Existe mucho tramite legal previo a mandar las copias a prensar? ¿Acaban saliendo siempre unos pocos tests pressings o eso depende de si se desea o no?

Todo esto porque llevo dandole vueltas mucho tiempo, pero sabiendo como se (por Manu Gramaciones sobre todo) que se palma dinero a base de bien probablemente siga posponiendo una iniciativa semejante a la de popscar a cuando me vea algo mas boyante, si es que sucede tal cosa.

La web distribuidora que unifique estaria genial.

El lunes haré el pago definitivo de mi primera referencia. A sí, sale algo caro, 700 euros para una tirada de 300 sólo vinilo, galleta y funda de papel no te los quita nadie. Tramites legales ningunos, si lo haces a nivel individual y las canciones no están registradas en la Sgae. El Test Pressing lo veo obligado, todas las fábricas que conozco te mandan un par.

La idea de la distribuidora se mueve, ya os iré contando.
popscar
Moderador global

Notapor satelitejameson » 26 Sep 2011, 19:49

Enhorabuena por la iniciativa Popscar, aún recuerdo cuando el proyecto iba a dedicarse a la edición de cómics, y me alegro que aquella idea prospere y en forma de discográfica, y quién sabe si también podrá haber algo de cómic también. En cualquier caso, enhorabuena! Y saludos!
Antonio
satelitejameson

Notapor popscar » 28 Sep 2011, 15:30

satelitejameson escribió:Enhorabuena por la iniciativa Popscar, aún recuerdo cuando el proyecto iba a dedicarse a la edición de cómics, y me alegro que aquella idea prospere y en forma de discográfica, y quién sabe si también podrá haber algo de cómic también. En cualquier caso, enhorabuena! Y saludos!

Ahora que por fin me he lanzado, la editorial no está del todo descartada, siempre hay ideas en la cabeza! Muchas Gracias.
popscar
Moderador global

Notapor popscar » 28 Sep 2011, 15:31

satelitejameson escribió:Enhorabuena por la iniciativa Popscar, aún recuerdo cuando el proyecto iba a dedicarse a la edición de cómics, y me alegro que aquella idea prospere y en forma de discográfica, y quién sabe si también podrá haber algo de cómic también. En cualquier caso, enhorabuena! Y saludos!

Ahora que por fin me he lanzado, la editorial no está del todo descartada, siempre hay ideas en la cabeza! Muchas Gracias.
popscar
Moderador global

Notapor popscar » 16 Oct 2011, 14:55

Desde http://discosdekirlian.bigcartel.com distribuiré algunos 7" a precios ajustados.

ER-294 SINGLE Noi Pomodori 7"
021SG-Clifford BARTLEBY CLUB - In your arms
popscar
Moderador global

Notapor popscar » 12 Dic 2011, 12:35

Hoy he lanzado un pequeño recopilatorio en Bandcamp con canciones de ...Coach Station Reunion, Doble Pletina, Flirt, Paral.lel Acelerat, Fishboy, Giorgio Bassmati, Sundae, Tom Boyle, The Aprons, Apenino y Solletico.

http://discosdekirlian.bandcamp.com/alb ... e-y-pasado
popscar
Moderador global

Notapor manolodominguez » 12 Dic 2011, 17:58

es una maravilla el recopilatorio. con qué buen gusto.
manolodominguez

Notapor eolrin » 12 Dic 2011, 18:27

Oscar, muy chulo el recopilatorio.
eolrin
Moderador global

AnteriorSiguiente

Volver a Autobombo