Volver a leer

¿Qué opinas de la influencia del situacionismo en la guerra Kree-Skrull?

Re: Volver a leer

Notapor crepesconcerezas » 03 Feb 2011, 00:56

Ay, gracias, que además no me acordaba del de Banana Yoshimoto y me daba mucha curiosidad cuando salió!
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Heavenly Pop Hit » 22 May 2011, 15:23

crepesconcerezas escribió:Yo siempre le recomiendo a todo el mundo a Julian Barnes, que no parece tener tanto nombre como debía. Mucha mala leche (a la inglesa), infinitos guiños culturales, metaliteratura ("El loro de Flaubert", que es de mis favoritos, es un libro escrito por un narrador que nos cuenta su investigación sobre un loro que tenía Flaubert y acaba dejando entrever mucho más de su vida privada de lo que se imaginaba), y una habilidad increíble para moverse en todos los registros. Y están todos en compactos Anagrama bien baratitos ;)

Qué interesante. Tenía muchas ganas de ponerme con autores contemporáneos. ¿Qué más me recomendarías de ese autor, aparte de Flaubert's Parrot? Con esta última semana que me queda en Londres, me daría tiempo encontrar algo suyo en VO.
It feels like 1969 in my heart but 1989 in my head
Heavenly Pop Hit

Notapor crepesconcerezas » 22 May 2011, 18:28

A mí me encantaron "Inglaterra, Inglaterra" y "La historia del mundo en diez capítulos y medio", pero en general no he leído ninguno suyo que no me haya gustado...
crepesconcerezas
Administrador

Anterior

Volver a Libros y cómics