Quiero ver películas!

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Re: Quiero ver películas!

Notapor sundaysunday » 30 May 2010, 13:56

Judd Apatow es tu solucción. Tiene una comedia donde sabiamente mezcla lo gamberro y soez de los 80 con Allen encima pone de protagonistas a los personajes de Tarantino cuando eran jóvenes. A mí me parece el mejor descubrimiento de los últimos 20 años cinematográficamente hablando.

Dirige poco pero muchas producciones llevan su sello.
sundaysunday

Notapor JarkProngo » 07 Jun 2010, 17:18

Wes Anderson es un titan, Cris. Bo me extraña que disfrutases Mr. Fox!

A la sombre de Appatow, dos de sus protegidos han sacado peliculas que superan al protector: Greg Mottola (mas melancolico, con una obra maestra como Adventureland aun reciente) y Adam McKay (mas descerebrado, con joyas del jolgorio como Step Brothers o Talladega Nights). Lo mejor de Apatow fue la serie Freaks & Geeks, sensacional producto irrepetible.

Ahora, que para sorpresa, nada mejor que ver The Human Centipede y Canino, renovadoras cada una de su genero y excepcionales muestras de como puede reinventar Europa el cine.
JarkProngo

Notapor crepesconcerezas » 07 Jun 2010, 22:56

Ya es de mis directores favoritos desde "Los Tenenbaum" ;) Eso sí, le tengo ganas a Apatow, probaré y os contaré!
crepesconcerezas
Administrador

Notapor nachoapril » 08 Jun 2010, 10:06

El domingo pasado vi "The Road", que no tiene nada que ver con una comedia, me gustó mucho! te deja echo caldo eso si, pero está muy muy bien ambientada, igual que lo describe el libro, y los actores lo clavan!

Por los foros de vagos.es está en buena calidad, y en versión original subtitulada, dejo por aquí el enlace

http://www.vagos.es/showthread.php?t=824650
nachoapril

Notapor chicocohete » 16 Jul 2010, 12:22

Up,crepesconcerezas, si no te va el drama no la veas porque el primer 15 de hora es mortal, luego se relaja y ya va del rollo de las pelis de Pixar pero la verdad es que no me molo mucho. Fantastic Mr Fox es grande pero para mi Rushmore sigue siendo la mejor, las secuencias video clip son lo mejor que tiene Wes anderson, en Rushmore la parte de toma y dame putadas entre el chaval y el profe con the who de fondo es grandiosa y en los tenenbaum toda la historia oculta de Margot con ramones de fondo también.
Recomiendo a quienes no la hayan visto La clase (Entre les murs) francesa de Laurent Cantet, muy buena, ni drama ni comedia. Y Adventurland para mi fue toda una sorpresa, pensaba que seria una peli mala de quedarte dormido en el sofá y bueno, es una peli chorra pero no me paso como en 500 días con summer que el momento Autumn es de potar, quizás fue porque en Adventurland me gano cuando leí en los creditos del comienzo music Yo la tengo...que te puedo decir, es divertida a excepción del momento malentendido que es totalmente predecible.
chicocohete

Notapor evitauyuy » 19 Ago 2010, 11:10

todo el mundo que no lo haya hecho ...de cabeza a ver Toy Story 3 ya!!!
..y eso de que es para niños... de haberla visto yo de enana seguro que alguna imagen se me quedaba para mis peores pesadillas, y no digo más... :-)
evitauyuy

Notapor nachoapril » 19 Ago 2010, 11:35

Apuntado queda Eva, pero primero tendré que ver la segunda parte, que no la he visto.
De dibujos de pixar, la que hay que ver obligatoriamente, es Wall·E, los 40 primeros minutos son brutales.
nachoapril

Notapor sansonero » 19 Ago 2010, 11:37

totalmente de acuerdo con Nacho, no se como hay gente que puede poner "Up" por encima de "Wall-e". Los primeros 5 minutos de "Up" son deslumbrantes, pero es que Wall-e es TODA la pelicula una joya acojonante. Me compré la edición coleccionista en cuanto salió, y eso que soy de los que pienso que una peli de dibujos por buena que sea... pues no es lo mismo, pero es que Wall-e es CINE, así, con muchas mayusculas.
sansonero

Notapor nachoapril » 19 Ago 2010, 11:47

"Up" tiene su gracia y momentos entrañables como tu dices de 5 o 10 min, pero es que WALL·E tiene un inicio que es imposible que no te emocione! Ese robot a lo Cortocircuito es lo más entrañable que he visto en dibujos.
nachoapril

Notapor satelitejameson » 19 Ago 2010, 18:01

Yo ví el otro día la de Toy Story 3 y, para ser una 3ª parte, está más que bien, diría que mejor que la segunda. El argumento me ha gustado más, de hecho podría haber sido esta la 1ª parte.

Y Wallee es genial!
Antonio
satelitejameson

AnteriorSiguiente

Volver a Películas y Series