Quiero ver películas!

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Quiero ver películas!

Notapor crepesconcerezas » 18 Abr 2010, 18:38

Pues los últimos años he estado muy desconectado y he ido poquisimo al cine, y me quiero poner un poco al día... Qué películas de los últimos años me recomendaríais?

Como es una cosa bastante personal, os comento que no tengo el cuerpo para tragedias, y que me gustan mucho Billy Wilder, Woody Allen, y ahora Wes Anderson y cosillas de Charlie Kaufman.
crepesconcerezas
Administrador

Re: Quiero ver películas!

Notapor maiman » 18 Abr 2010, 18:41

puess... así, comedietas últimamente.... Up. Me encantó.

Pero como yo estoy enamorado de Ellen Page, pues Juno, claro.

(aunque estas dos es fácil que ya las hayas visto)
maiman

Notapor crepesconcerezas » 18 Abr 2010, 19:25

Up me resisto un poco porque cada vez que me la menciona alguien siempre incluye la frase "Ay, qué pena"... Pero Juno sí que la he visto. Estoy bajando una que se llama "Whip It" que no será gran cosa, pero es Ellen Page la prota también. Ya contaré.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor maiman » 18 Abr 2010, 19:53

Yo con Up me reí mucho mucho :D

Whip it la vi, no es gran cosa. Hoy he visto Smart people, tampoco gran cosa aunque algo mejor, pero cada vez que enfocan a Ellen Page me quedo embobao.

Si te gusta la ciencia ficción: Moon, District 9.

Y una que está muy bien, del director de Juno y Up in the Air: Gracias por fumar.

(la verdad es que he revisado mi filmaffinity en busca de comedietas pero últimamente no he visto demasiadas, se ve que el humor me lo gasto en las series)
maiman

Notapor crepesconcerezas » 18 Abr 2010, 20:15

Hombre, tampoco hace falta que sean comedietas, lo que no quiero es Edipo de Tebas tampoco :P Me olvidé de Gracias por fumar, gracias por recordármela!
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 18 Abr 2010, 20:29

Up In The Air a mí me moló mucho, la verdad es que me sorprendió pues pensaba que no me iba a gustar.

Como recomendación, Sólo un Beso,de Ken Loach, y en general cualquier peli inglesa que trate sobre los problemas de integración de los indios/pakistaníes en la sociedad británica. El ejemplo más popular es "Quiero Ser Como Beckham", pero esta de "Solo un Beso" me moló mucho más.

Ya que vamos de besos, "Buscando un Beso a Medianoche" también me ha encantado últimamente, una comedia romántica extremadamente acertada y muy indie ella. Ya ves, hablo de pelis hechas en los últimos cinco años, no de rabiosas novedades, pero es que últimamente casi todo lo que veo es cine negro de los 40/50, he pillado una colección y estoy a saco con ella :-) Además, nunca he sido de estar al día con el cine, tardo un mínimo de tres años en ver las pelis interesantes...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor plath » 18 Abr 2010, 22:48

Yo no hago otra cosa que ver pelis. Algunas buenas, otras son basura. Que haya visto últimamente y que sean del 2009, algunas son: 500 days of summer, Extract (peli rara de Mike Judge), Paper Heart, Shrink (una de Kevin Spacey), The invention of lying, The lovely bones, A serious man (de los Coen), Funny People, Mary and Max (animación que te hace llorar) y sobre todo, An Education con guión basado en Hornby.
Mira nena, son como o sector naval. Hei, hei, resistirei
plath

Notapor area51 » 18 Abr 2010, 22:54

Manuel Soleado escribió:Up In The Air a mí me moló mucho, la verdad es que me sorprendió pues pensaba que no me iba a gustar.

Como recomendación, Sólo un Beso,de Ken Loach, y en general cualquier peli inglesa que trate sobre los problemas de integración de los indios/pakistaníes en la sociedad británica. El ejemplo más popular es "Quiero Ser Como Beckham", pero esta de "Solo un Beso" me moló mucho más.

Ya que vamos de besos, "Buscando un Beso a Medianoche" también me ha encantado últimamente, una comedia romántica extremadamente acertada y muy indie ella. Ya ves, hablo de pelis hechas en los últimos cinco años, no de rabiosas novedades, pero es que últimamente casi todo lo que veo es cine negro de los 40/50, he pillado una colección y estoy a saco con ella :-) Además, nunca he sido de estar al día con el cine, tardo un mínimo de tres años en ver las pelis interesantes...

Saludos,
Manuel Soleado

¿Qué te pareció '500 Days of Summer'?
¿y 'Nick and Norah Infinite Palylist'?
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor Manuel Soleado » 18 Abr 2010, 23:15

La primera verdad verdadera pero un rollete considerable, no me gustó mucho, vamos.

La de Nick & Nora Infinite Playlist me gustó muchísimo, aunque la escena del chicle en el vater suele venirme a la mente con cierta frecuencia, qué ajjjjjjjjjjjcoooo :mrgreen:

La verdad es que tengo decenas de pelis por ver, pero entre la música, escribir sobre música, leer sobre música, el deporte, la fotografía....y no nos olvidemos de vivir en pareja, pues ando bastante atrasado :shock:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 18 Abr 2010, 23:26

Yo acabo de ver ahora mismo "The Fantastic Mr Fox" y es, para mi gusto, la mejor de Wes Anderson después de "The Royal Tenenbaums". Una gozada.

Qué tal "The Invention of Lying"? Tengo sentimientos encontrados con Ricky Gervais, pero me suele gustar lo que hace. Pero han puesto tan tan mal la peli...
crepesconcerezas
Administrador

Siguiente

Volver a Películas y Series