Lost. 24 de mayo. 5.30 de la mañana. [SPOILER BRUTAL]

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Lost. 24 de mayo. 5.30 de la mañana. [SPOILER BRUTAL]

Notapor maiman » 24 May 2010, 05:29

¿Y tú, también te has levantado para ver Lost?

Yo he quedado dentro de un ratito :D :D Nunca he sido demasiado friki de la serie, pero siempre ha estado ahí. Han sido 6 años y hay que acabarlos dignamente.
Última edición por maiman el 24 May 2010, 10:48, editado 1 vez en total
maiman

Re: Lost. 24 de mayo. 5.30 de la mañana.

Notapor crepesconcerezas » 24 May 2010, 09:12

Qué os ha parecido?? De primera me ha dejado un poco sin saber muy bien qué me había parecido, pero lo gracioso es que conforme van pasando los minutos me parece cada vez una forma más "digna" de terminar la serie.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor maiman » 24 May 2010, 09:15

pues a mis amigos y a mi nos ha ido defraudando poco a poco... demasiado ñoño para lo que puede ser el final, pero si lo piensas, ¿qué esperabamos? no hay otra forma de acabar la serie, queramos o no es imposible explicar nada, porque no hay explicación que nos deje satisfechos. Así que no se explica nada y adios muy buenas.

A mi no me ha disgustado Tanto.
maiman

Notapor crepesconcerezas » 24 May 2010, 09:30

Totalmente de acuerdo. Aunque yo soy ñoño por naturaleza y la parte cursi ha satisfecho totalmente a mi yo fan de Nora Ephon :P
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 24 May 2010, 10:15

Joder, qué esfuerzos estoy haciendo por no leer nada. Ni vuestros comentarios en este hilo. Yo he ido bajando toda la sexta temporada para verla de tirón, todavía no he empezado y estoy acojonado por si alguien me desvela el final. Acabo de entrar a la web de El Mundo y pone "los seguidores de Lost cabreados" :o

Voy a estar tres o cuatro días sin mirar ningún periódico, no vaya a ser que alguien me joda la sorpresa...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 24 May 2010, 10:26

Yo pediría, por favor, que intentemos no espoilear aquí. Abrimos un hilo con [SPOILER ALERT!] en el título si queréis, pero para evitar joder a los que no lo hayan visto.

Pero Manolo, corre, que de verdad no enterarse de nada es casi imposible, Madidi y yo casi siempre íbamos un par de días retrasados con nuestros amigos y siempre había uno que nos espoileaba. No digo quién que es una celebrity :P
crepesconcerezas
Administrador

Notapor maiman » 24 May 2010, 10:47

jajjaja es que sólo se os ocurre a vosotros entrar a un post con este título y no esperar spoilers xDDD
maiman

Re: Lost. 24 de mayo. 5.30 de la mañana. [SPOILER BRUTAL]

Notapor maiman » 24 May 2010, 10:52

ya está cambiado. Voy a decirlo.

NO SIGAS LEYENDO SI NO LO HAS VISTO.

¿Por qué cojones no explican NADA?
¿Qué pasa con Walt?
¿Qué pasa con los números?
¿No es demasiado fácil un final tal que: Están todos muertos?

EN fin, me indigno.
maiman

Notapor crepesconcerezas » 24 May 2010, 12:08

A ver, es que a mi me pasa lo contrario, a mí me han explicado absolutamente todo lo que necesitaba que me explicaran, lo demás estaba bastante feliz con que se quedara en eso, insinuaciones, posibles explicaciones, y si les critico algo en esta temporada es que han explicado más de lo necesario cosas que no eran realmente importantes.

A ver, que es como "Quién mató a Laura Palmer?". A cualquiera que disfrutara de Twin Peaks en su época le importaba una mierda quién mató a Laura Palmer, y de hecho cuando lo aclararon fue cuando la terminaron de cagar. Nos gusta Lost porque plantea incógnitas, no necesariamente porque las resuelva, porque en estas cosas las respuestas siempre van a ser infinitamente más aburridas que las incógnitas. Es una norma básica, sobre todo en libros/pelis/series de fantasía y ciencia ficción. O acaso alguien necesitaba que le explicara alguien qué coño era la Fuerza? Luego llegó George Lucas con lo de los midiclorianos y la cagó.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor maiman » 24 May 2010, 14:21

me gusta tu forma de verlo, aunque yo estoy un poco desencantado con el aspecto de intento de racionalidad que le dan a la serie, como si todo pudiera tener una explicación, que cuadre o no, pero una explicación. Algo que diga por qué pasa lo que pasa! Pero resulta que es el limbo, eso que decían que no era, y que soluciona todo.

dejando a parte esto, el final es """"bonito"""", para mi es demasiado empalagoso, pero puede valer.

otra forma de terminar, que habría sido la pera, sería abrir más preguntas. Y obviamente no hacer nada más, ni explicar nada. Seguro que lo han pensado, pero les habrían crucificado. Molaría un final de serie como si fuera un final de temporada :mrgreen: :mrgreen:
maiman

Siguiente

Volver a Películas y Series