Lost. 24 de mayo. 5.30 de la mañana. [SPOILER BRUTAL]

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Re: Lost. 24 de mayo. 5.30 de la mañana. [SPOILER BRUTAL]

Notapor plath » 25 May 2010, 22:40

Joé, que no me pude conectar antes para dar mi opinión de la final.

Pues yo no estoy tan cabreada como veo que lo están otros fans, pero eso no quiere decir que me haya gustado. O sea, vale, una puta mierda no fue, pero tampoco es que me haya molado demasiado. Siempre dijeron desde el día 1 que no estaban muertos, y zasca! vale, ya sé que no estuvieron muertos desde el principio...pero en fin, pensé que esa teoría estaba fuera. No sé, yo no me esperaba mucho más, sabía que respuestas no iban a dar y me conformaba con un episodio así para cerrar. Yo lo disfruté, fue super emotivo, pero tanto como molar...no.

La gente a la que le gustó el final lo justifican diciendo que, al final, lo único importante de toda la historia era la gente y sus relaciones, y no la isla y sus misterios. Que el limbo era para que pudiesen solucionar sus problemas antes de morir de verdad que es toda la temporada 6, básicamente. Y que aprendemos que todos morimos algún día y por lo tanto hay que apreciar las amistades que tenemos, etc.

Pero, lo que yo sigo diciendo. Todo eso está muy bien y yo disfruté de la parte más personal/emotiva, pero para mí la serie era algo más, y que el final se haya centrado solamente en la gente y no en la isla y sus historias, es un poco decepcionante. Creo que la serie dio mucho más de sí como para eso. Que vale, que está bien y no digo que eso no me haya emocionado, pero lo ideal sería que esa fuese UNA PARTE de la historia y del final. Para los que realmente les importaba solo esa parte, genial, entonces un final cojonudo. Pero no creo que haya muchos fans de esos :P
Última edición por plath el 25 May 2010, 22:43, editado 2 veces en total
Mira nena, son como o sector naval. Hei, hei, resistirei
plath

Notapor evitauyuy » 25 May 2010, 22:41

tras una mañana disgustada...no era lo que me esperaba...según fue pasando la mañana y lo iba pensando, analizando...me iba llamando más la atención, la confirmación llego al volver a verlo por la noche, emocionante, historia de personajes de ppio a fin..conclusión, me ha encantado!
evitauyuy

Notapor crepesconcerezas » 25 May 2010, 22:48

Bienvenida al club ;) Yo no lo he visto de nuevo aún, pero de pensar, hablar, comentar... ahora mismo me parece una genialidad.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor nachoapril » 26 May 2010, 10:53

que risa este montaje

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQH ... r_embedded

Ayer lo hablaba con un amigo, que el tapón parecía un rollo de carne para Kebab! yo por mucho que piense, que tampoco es mucho, sobre el final! no no no y no.
nachoapril

Notapor Jorge R. » 26 May 2010, 21:42

Me apunten a los satisfechos con el final de Lost.

Molaría una sitcom con las aventuras y desventuras de Hugo y Ben :D
Jorge R.

Notapor area51 » 26 May 2010, 23:45

A mi también me gustó el final. Sobre todo después de la decepcionante (a excepción de 4 o 5 episodios) sexta temporada.

Yo lo que quiero es un spin off en clave de humor con Lapido y Miles de protagonistas :-)

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor crepesconcerezas » 27 May 2010, 09:33

area51 escribió:Yo lo que quiero es un spin off en clave de humor con Lapido y Miles de protagonistas :-)

A ver si va a haber reunión de 091...

(lo siento, me lo habías dejado demasiado a huevo :P)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 04 Jun 2010, 10:02

Nada, Ya he visto toda la temporada. La verdad es que lo he hecho sin mucho interés, ya estaba algo harto, el final no me ha disgustado pero me quedo con ganas de saber qué les pasa a los del avión cuando se les acaba la gasolina ;) Vamos, ¿dónde demonios van? ¿llegan? y si lo hacen....¿qué sucede después?

Por otra parte, esos besitos y ese te quiero final de Jack y Kate....ya podían haberlo pensado antes y haber disfrutado juntos de su estancia en la isla, es la típica resolución de una situación que me aburre de obvia que resulta.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Anterior

Volver a Películas y Series