qué raro...

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Re: qué raro...

Notapor plath » 18 Abr 2010, 16:21

davis|sundae escribió:Yo vi el epidosio piloto de Modern Family y no me gustó nada

Menos mal que no soy la única! El último episodio de Fringe me moló mucho el final (awww) y también me gusta Lie to Me (Miénteme). The Wire todo el mundo habla de ella (la gente dirá de Lost, pero yo no oigo otra cosa que gente diciendo que tengo que ver The Wire sí o sí y no paran con eso). Pero aún no la he visto, ni siquiera el primer capítulo ni nada.
Mira nena, son como o sector naval. Hei, hei, resistirei
plath

Notapor crepesconcerezas » 18 Abr 2010, 16:39

Pero a ver, repito, que el primero que dije que el piloto no era gran cosa fui yo! La serie mejora a lo bestia conforme va avanzando y para el capítulo 7 u 8 ya es imprescindible. Pero vamos, es una opinión personal.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor plath » 18 Abr 2010, 16:54

crepesconcerezas escribió:Pero a ver, repito, que el primero que dije que el piloto no era gran cosa fui yo! La serie mejora a lo bestia conforme va avanzando y para el capítulo 7 u 8 ya es imprescindible. Pero vamos, es una opinión personal.

Ya, Cris, pero supongo que el piloto te habrá gustado poco pero lo suficiente como para querer seguir viéndolo. Yo es que tuve que parar de verlo porque no me molaba nada, así que me da más pereza verme hasta el capítulo 7 esperando a que se haga interesante.
Mira nena, son como o sector naval. Hei, hei, resistirei
plath

Notapor crepesconcerezas » 18 Abr 2010, 17:59

Pues tienes razón entonces. Y más con la cantidad de series que hay interesantes ahora mismo, mejor quedarte con la que te diga algo...
crepesconcerezas
Administrador

Notapor nachoapril » 19 Abr 2010, 11:22

Estoy terminando la segunda temporada de Los Soprano y aunque es de esas series que cuesta entrar, por la duración de los capítulos (unos 50 min), y que con las tramas se toman su tiempo, ahora mismo me tiene enganchado como ninguna!
nachoapril

Notapor maiman » 19 Abr 2010, 11:52

nachoapril escribió:Estoy terminando la segunda temporada de Los Soprano y aunque es de esas series que cuesta entrar, por la duración de los capítulos (unos 50 min), y que con las tramas se toman su tiempo, ahora mismo me tiene enganchado como ninguna!

Yo ya no recomiendo los Soprano porque pienso que todo el mundo la ha visto. Pero por si acaso mi opinión: puede ser la mejor serie de la historia.
maiman

Notapor nachoapril » 19 Abr 2010, 12:08

maiman escribió:Yo ya no recomiendo los Soprano porque pienso que todo el mundo la ha visto. Pero por si acaso mi opinión: puede ser la mejor serie de la historia.

hehe, es verdad, no es que sea una serie muy nueva, ni muy desconocida, pero me costó encontrar el momento de empezarla...creo que se va a convertir en una de las mejores series que he visto hasta el momento, y eso que me queda mucho.
nachoapril

Notapor nachoapril » 28 Abr 2010, 09:43

Entre capítulo de Soprano y Lost, creo que voy a empezar también esta serie nueva que empezó hace unas semanas, de momento hay 3 capítulo colgados, dejo un poco de explicación que he encontrado:

Treme (http://www.vagos.es/showthread.php?t=848869)

Treme, la nueva ficción de David Simon (The Wire) para la HBO, es una de las series más esperadas del año. Esta madrugada ha debutado en Estados Unidos (y en internet). Tras ahondar en los bajos fondos y en las altas esferas de Baltimore y viajar hasta Irak con un grupo de marines adolescentes, el guionista se ocupa en esta nueva serie de la Nueva Orleans pos-Katrina.

El episodio piloto tiene un metraje de 80 minutos y la primera temporada, 10 capítulos de estilo documental y reparto coral. La historia arranca en una ciudad devastada, a la es pera de la ayuda prometida y convertida en una espiral de criminalidad. Un grupo de músicos de jazz será la columna vertebral de la trama que retratará la sociedad americana.
nachoapril

Notapor crepesconcerezas » 28 Abr 2010, 11:59

A mí me ha cascado el disco duro multimedia LLENO de capítulos de series. No sabéis el coraje que me ha dado. Estoy a ver si consigo salvarlo, porque seguramente los datos estén, pero no me deja reinstalarle el firmware porque no me lo detecta por usb en el ordenador ahora mismo. Ayer lo desmonté (el cacharro está diseñado para que haya que tener un título de ingeniero para abrirlo) y hoy voy a montarlo en el pc de disco interno, a ver si puedo salvar los datos e cargarle de nuevo el firmware. Si no, a joderse tocan. Pero manda narices que te compras un cacharro de esos de "marca" pensando que van a fallar menos y va y se te joribia cuando no tiene ni un año (y cuando has perdido el ticket y, por tanto, la garantía, claro).
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Heavenly Pop Hit » 05 May 2010, 11:18

nachoapril escribió:Treme (http://www.vagos.es/showthread.php?t=848869)

Treme, la nueva ficción de David Simon (The Wire) para la HBO, es una de las series más esperadas del año. Esta madrugada ha debutado en Estados Unidos (y en internet). Tras ahondar en los bajos fondos y en las altas esferas de Baltimore y viajar hasta Irak con un grupo de marines adolescentes, el guionista se ocupa en esta nueva serie de la Nueva Orleans pos-Katrina.

El episodio piloto tiene un metraje de 80 minutos y la primera temporada, 10 capítulos de estilo documental y reparto coral. La historia arranca en una ciudad devastada, a la es pera de la ayuda prometida y convertida en una espiral de criminalidad. Un grupo de músicos de jazz será la columna vertebral de la trama que retratará la sociedad americana.

¡Hoy iba a hablar de esta serie precisamente! Estoy esperando a que vuelva mi esposo Wasabista a Sevilla para poder verla juntos, pero tiene muy buena pinta!
It feels like 1969 in my heart but 1989 in my head
Heavenly Pop Hit

AnteriorSiguiente

Volver a Películas y Series