qué raro...

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Re: qué raro...

Notapor maiman » 20 Ago 2010, 00:16

Bueno, ya es la segunda vez que se habla de The Wire en este post. La primera vez yo no la había visto, y un tiempo después ya me la he terminado. Y es sin duda la mejor serie que he visto.

Soy también fan de Los soprano, pero no por la temática, no tengo especial interés en thillers, mafia y drogas (bueno, un poco más después de ver The Wire). Así que sí, The Wire es recomendable aunque no te guste la temática.
maiman

Notapor plath » 23 Ago 2010, 03:18

Bueno, esto es cotilleo total, pero me ha hecho gracia. Este tío que estaba en bowlie hace años y que me acuerdo de leer sus posts (fan de Heavenly), y ahora está en anorak resulta que sale en Community. Una serie de la que se habló aquí, creo. Yo vi algunos capítulos y estaba bien, pero no seguí viendo porque tampoco me emocionaba, no sé, a lo mejor sí merece la pena.
Mira nena, son como o sector naval. Hei, hei, resistirei
plath

Notapor crepesconcerezas » 23 Ago 2010, 23:25

A mí me parece otra de las series de comedia del año, pero mejor no te la recomiendo :P Cuál es el chico que dices tú???
crepesconcerezas
Administrador

Notapor plath » 23 Ago 2010, 23:41

crepesconcerezas escribió:A mí me parece otra de las series de comedia del año, pero mejor no te la recomiendo :P Cuál es el chico que dices tú???

Por qué no me la recomiendas, por el fiasco Modern Family? Ya te digo que vi los primeros capítulos y me gustó, pero dejé de verla. El chico que digo es Garrett. O eso creo.
plath

Notapor crepesconcerezas » 23 Ago 2010, 23:49

Claro, aunque creo que Modern Family es la única comedia en la que no coincidimos... espera que mire en imdb a ver si sé qué personaje es.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor crepesconcerezas » 23 Ago 2010, 23:51

Jajaj localizado, es secundarísimo pero tiene un par de frases muy graciosas en uno de los mejores capítulos ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 24 Ago 2010, 07:15

Yo acabo de empezar con Modern Family y me parece gloriosa!

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
sansonero

Notapor gryta » 16 Mar 2011, 18:42

Vaya, este hilo es super antigüo pero bueno.
Yo el año pasado me vi The Wire y me FLIPO, por navidades me cayó la caja. :D , que pasada. La recomiendo encarecidamente, no es la tipica de polis buenos y malos, ademas hay que darle al coco: no te dan la trama mascadita. Y lo mejor: la música la utlizan de una manera magistral, independientemente de si te guste o no, siempre como parte de la escena y no ajena, porque ya digo el peso lo llevan los actores, pero la banda sonora es brutal.

Por ahora no estoy viendo nada, estoy liada en otras labores musicales ;) , pero acabo de leer en un blog del pais sobre una nueva serie de la BBC, se llama THE INBETWEENERS. Me llamó la atención el título, no se porque... ;) y me lo leí a ver de que iba. ¿alguien la ha visto?
gryta

Notapor area51 » 16 Mar 2011, 19:46

qué buena pinta in betweeners! además es inglesa :-) ¡a por ella!

otra serie inglesa que no sé si habrás visto es Misfits. De momento han echado dos temporadas de 6 y 7 episodios respectivamente. Irreverente, macarra, cínica, salvaje... y con una banda sonora de lo más acertada. Altamente recomendada ;-D
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor plath » 16 Mar 2011, 21:05

Yo me he visto la de In-Betweeners. Está bien, es entretenida, pero justamente lo que te esperas de ella y como la describen en el blog. Mucho caca-pedo-culo-pis. Hay historias bastante graciosas pero bueno, es eso. Asumo que andarán por ahí en V.O. porque si ya me parece que todas hay que verlas así, las que son en plan más coloquial-slang ni me imagino como lo doblarán en castellano. A lo "números chungos", supongo.

La serie que continúo siguiendo más estos días es Fringe, desde que hay la historia de los mundos y las Olivias es mucho más entretenida...había rumores de cancelación, espero que no. Y supongo que acabaré siendo la única en el mundo que no ha visto The Wire.
plath

AnteriorSiguiente

Volver a Películas y Series