qué raro...

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Re: qué raro...

Notapor lemaris » 17 Mar 2011, 10:29

area51 escribió:qué buena pinta in betweeners! además es inglesa :-) ¡a por ella!

otra serie inglesa que no sé si habrás visto es Misfits. De momento han echado dos temporadas de 6 y 7 episodios respectivamente. Irreverente, macarra, cínica, salvaje... y con una banda sonora de lo más acertada. Altamente recomendada ;-D

¡¡Amén!! "Misfits" es un desfase total, merece un montón la pena. Eso sí, abstenerse los políticamente correctos.
lemaris

Notapor crepesconcerezas » 17 Mar 2011, 10:35

plath escribió:La serie que continúo siguiendo más estos días es Fringe, desde que hay la historia de los mundos y las Olivias es mucho más entretenida...había rumores de cancelación, espero que no. Y supongo que acabaré siendo la única en el mundo que no ha visto The Wire.

Ay, a mí me aburrió un poco la primera mitad de temporada, pero ya me han dicho que la segunda mejora un poco otra vez, porque era de mis favoritas. Desde que empezó el año estaba un poco vago para las series y desde la semana pasada he empezado a recuperarme viendo todos los capítulos de 2011 de Community (que aviso que es mi comedia favorita ahora mismo con diferencia), The Big Bang Theory (que parece que ha vuelto a su buen cauce) y Outsourced (que tampoco es que sea la leche, pero me entretiene bastante). Este finde a ver si me pongo al día con el resto.

EDITO: Ah, y taspoco he visto The Wire ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor rafa » 17 Mar 2011, 10:44

Hablando de comedias, ¿alguien ha visto The Flight of the Conchords? Es mi comedia favorita de los últimos años, pero lo he comentado en otros foros y la gente (alguno de los presentes ;-) ) no parece apreciarla mucho. Aviso que hay que verla en VO, porque la española es terrible.
Soy fan de Brett y Jemaine, hasta me parto con sus discos :-D
rafa Ll.
rafa

Notapor crepesconcerezas » 17 Mar 2011, 12:00

Uf, yo cuando la estrenaron ví trozos y me encantó (en inglés, luego pasó eso, vi trozos traducidos y era un truño), pero nunca me acuerdo de buscarla. Tiene que caer este verano, cuando me quede más tranqui ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 17 Mar 2011, 13:20

Me apunto a "Community" mi comedia favorita de los ultimos tiempos, es una maravillaaaaa!!!
sansonero

Notapor gryta » 17 Mar 2011, 14:10

Dios,no voy a dar a basto...las buscaré en V.O. subtitulada, que si ya me ha costado el inglés de oxford de este finde ;) , no os cuento el slang... sino las encuentro subtituladas...puff
me las apunto todas
gryta

Notapor crepesconcerezas » 17 Mar 2011, 14:37

Como siempre, la herramienta esencial: www.espoilertv.com ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor gryta » 17 Mar 2011, 14:52

crepesconcerezas escribió:Como siempre, la herramienta esencial: http://www.espoilertv.com ;)

Gracias Cris!
A ver si tengo un rato mañana...que estoy que me arrarstro.
gryta

Notapor evitauyuy » 17 Mar 2011, 16:54

rafa escribió:Hablando de comedias, ¿alguien ha visto The Flight of the Conchords? Es mi comedia favorita de los últimos años, pero lo he comentado en otros foros y la gente (alguno de los presentes ;-) ) no parece apreciarla mucho. Aviso que hay que verla en VO, porque la española es terrible.
Soy fan de Brett y Jemaine, hasta me parto con sus discos :-D

Otra fan! Luego leí por ahí que había una segunda temporada pero no la he encontrado, la has visto? sabes si anda por ahí?
evitauyuy

Notapor rafa » 17 Mar 2011, 17:05

evitauyuy escribió:
Otra fan! Luego leí por ahí que había una segunda temporada pero no la he encontrado, la has visto? sabes si anda por ahí?

¡Menos mal que hay más fans! De hecho, en NY, cuando estuve por Chinatown, me saqué fotos en en la puerta de su casa y en la "embajada" de NZ (momento freak) :oops:

Pues sí, he visto la segunda. Yo me los descargué del torrent. Yo creo que todavía se podrán encontrar. Pero luego me regalaron el DVD con las dos temporadas que editó HBO :)
rafa Ll.
rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Películas y Series