Los Ginkas

Vamos, el asunto principal.

Los Ginkas

Notapor Manuel Soleado » 26 Ago 2010, 12:18

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg!!!! que alguien me pare que me vuelvo a romper la rodilla bailando!!!! :D

Me acaba de llegar el Ongi Ibilli Pop-Abilly de Los Ginkas, esto suena a puritita gloria, qué ritmo más endiablado!! No sé qué me gusta más; De Golpe y Porrazo es arrolladora, A Casa me recuerda un montón a los Fresones Rebeldes, Fiesta En La Luna!!! es un hitazo para la pista de baile, Un Día Raro juguetona y de nuevo mirando a BCN y...........ahhhh, qué acierto el rescate de Fórmula 86 de Meteoro.

Chicos, corred a pedir este Ep (se puede pagar por Paypal) que no defradua en absoluto. La presentación es muy bonita, trae las letras, dos pegatinas...eso sí, es un Cd-r, pero merece la pena tenerlo :)

SPICNICIDAD AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que se me vuelven a ir las piernasssssss :shock:

Me han entrado ganas de ponerme el Chitty Chitty Bing Bang de Meteoro, voy a por él!!

¡Que vivan Los Ginkas!

http://www.myspace.com/losginkas

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Re: Los Ginkas

Notapor area51 » 26 Ago 2010, 20:34

Yo se las pedí hace unos días... Seguro que cuando llegue a casa tengo el aviso en el buzón!

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor Mister_Silvester » 29 Ago 2010, 20:20

¡¡Que chulos los Ginkas!!

Estoy deseando verles en el Lemon.

Saludos
Mister_Silvester

Notapor Demian » 08 Jun 2012, 17:49

No los conocía y son frescos como lechugas. Me parecen bastante mejores que Los Fresones Rebeldes, la verdad. ¿Cuál es la frontera entre el twee pop y el tontipop?...

Un saludo!
Demian

Notapor Space Station Mir » 09 Jun 2012, 23:58

Puedo decir que los Ginkas fue uno de los discos más arriesgados que me regalaron, porque no conocía el grupo para nada y sin embargo me conquistó, entre otras por la estupenda presentación y el zine que traía el EP!

Qué envidia los que podáis ir a verlos... tienen que ser un directo super divertido! :__D
Space Station Mir

Volver a Pop de ahora, Pop de antes