The Drums

Vamos, el asunto principal.

Re: The Drums

Notapor LaponiaTambienExiste » 22 Jun 2010, 22:27

Ya, lo de los Boo radley es un poco trampa, pero más trampa es meterlos en el shogazing, que solo podría llamarse así al primer disco. Lo que es es seguro es que colocaron wake up! el el top ten en el 95, entre singles de oasis y blur, por eso sale en todas las crónicas. Pero el brit pop de los noventa es que fue un saco donde se metían cosas muy dispares, porque en realidad pulp, suede, blur y oasis no tenían mucho que ver. No es lo mismo que la escena de la década posterior donde TODO empezó siendo revival Velvet underground y TODO acabó siendo revival post-punk. En fin, a ver si The drums y otros coetaneos cambian un poquito las cosas y si no, siempre nos quedará menswear, echobelly y shed seven.
LaponiaTambienExiste

Notapor crepesconcerezas » 22 Jun 2010, 23:31

el principio del fin fueron oasis, de pronto toooooooodo el mundo los imitaba (que mira que eran poco originales). Pero sí, muy de acuerdo en todo, a mi los Boos siempre me sonaron a otra cosa y, la verdad, sólo me convencieron del todo con el Wake Up Boo! (el single, del disco ni me acuerdo).
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Margot Helen » 23 Jun 2010, 08:33

Pues vaya! yo creo que el Giant step de los Boo radleys, el anterior, es de mis diez discos favoritos de toda la historia, es un disco absolutamente perfecto.
Margot Helen

Notapor crepesconcerezas » 23 Jun 2010, 09:24

Yo siempre digo que les voy a dar otra oportunidad, lo que pasa es que luego siempre se me olvida... A lo mejor es un buen momento.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor LaponiaTambienExiste » 23 Jun 2010, 12:03

Pues con el Giant Step no creo que te arrepientas, es una mezcla de pop de melodías maravillosas, atmósferas noise, intrumentación clásica y a eso le meten de todo y todo bien, incluso lo más inesperado, toques de dub, de reagge, electrónica, psicodelia al estilo Syd Barret, con estructuras cambiantes pero siempre con el power pop y el noise pop en el punto de mira. Creo que es un de los discos más redondos y más cruciales de los noventa y de los que mejor ha envejecido. Es como el Forever changes o el Revolver de la era noise. Y con un millón de singles potenciales, Wishing i was skinny, I hang suspended, Lazarus, Buttefly McQueen, the white noise revisited. Sin duda un disco que hay que escuchar. ¿Y estábamos hablando de The Drums?
LaponiaTambienExiste

Notapor chicocohete » 05 Jul 2010, 13:36

Los vi en el primavera y me di cuenta que todo lo tenían exageradamente calculado, incluso llegue a pensar que podía haber casting detrás. No entendí porque el bajo lo llevan secuenciado pero al final lo que mandan son las canciones y ellos tienen buenos resultados. Sin embargo una paranoia me arropa desde ese día…¿se pueden llegar a convertir en los próximos Coldplay? Y me refiero a nivel de ventas, popularidad y aburrimiento o dicho de mejor manera, de esos grupos que se mueren de exito…hace poco bromeaba con una amiga sobre por que ciertas marcas de coches utilizan a ciertos artistas pesados y de mal gusto habiendo tantas opciones, utilice de ejemplo lets go surfing de los drums, el fin de semana vi un comercial de Peugeot con lets go surfing de soundtrack.
chicocohete

Notapor Demian » 05 Nov 2012, 23:15

Napalm para The Drums!
Demian

Notapor Haakjvork » 09 Nov 2012, 11:53

A mi después de haber hecho mucha campaña pro-Obama me caen algo mejor, al menos por mojarse tanto
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor crepesconcerezas » 13 Dic 2012, 11:52

Yo no soy particularmente fan de ellos, pero sí me parecen más de verdad de lo que la gente se cree. Al menos Jacob sí es muy muy activo en la escena en Estados Unidos, con lo de Holiday Records y Horse Shoes, etc.
crepesconcerezas
Administrador

Anterior

Volver a Pop de ahora, Pop de antes