The Drums

Vamos, el asunto principal.

Re: The Drums

Notapor nachoapril » 14 Jun 2010, 09:19

Buff, "There's Nothing Wrong With Love" también es mi disco favorito de Built to Spill, cada vez que sonaba una canción del disco, llamaba al amiguete con el que con 16 años no parábamos de escuchar el cassette de camino a repaso de mates! :D
nachoapril

Notapor LaponiaTambienExiste » 15 Jun 2010, 16:25

ja ja, he conseguido hacer del hilo de The Drums el hilo de Built to Spill. Ha sido sin querer, pero tiene su gracia.
LaponiaTambienExiste

Notapor cardipunk » 15 Jun 2010, 18:58

adrià escribió:fuí a verlos al PS y, aunque a todo el mundo le encantaba la actitud del cantante, a mi no me gustó nada de nada. A mi me dió la impresión de que estaba intentando imitar a Morrissey y le salía mal. De todas formas, algunas de las canciones me gustan.

Yo opino igual, el disco está bastante bien (aunque tampoco considero que sea un disco de temazos). Y "Let's Go Surfing" es gloriosa; pero en directo... ¿es necesaria tanta pose? ya sé que lo hacen por desmarcarse, para llamar la atención (y para que la gente hable de ellos, y tal), pero a mi, más que llamarme la atención, me da mucha pena, yo voy a un concierto para ver a unos músicos tocar unas canciones, no para ver a cuatro chicos haciendo el payaso en play-back. El cantante, imita a Morrissey con la voz y a Curtis con los bailecitos, y se carga todos esos temazos que suenan tan bien en el disco. Y no sé si lo seguirán haciendo (los vi por primera vez en Koko en octubre), pero el momento pandereta de Jacob es... En fin, una lástima :(
cardipunk

Notapor Absurdista » 16 Jun 2010, 00:21

la verdad es que tiene hitazos pero a mi no me caen muy bien, no empatizo con este tipo de grupos que se creen tan guays
Absurdista

Notapor crepesconcerezas » 16 Jun 2010, 09:24

cardipunk escribió:yo voy a un concierto para ver a unos músicos tocar unas canciones, no para ver a cuatro chicos haciendo el payaso en play-back.

Hacían playback? Aunque bueno, Pizzicato Five también lo hacían... Aunque si es cosa de pregrabados sólo, estoy absolutamente a favor (por la cuenta que me trae:P)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 16 Jun 2010, 19:01

Hablando de los Drums, el que pille el vinilo limitado que solo viene en la edicion de play.com podria digitalizar esa cancion?? porfaaaaa
sansonero

Notapor manolodominguez » 16 Jun 2010, 22:31

yo creo que lo único pregrabado del concierto de the drums era el bajo ¿no? aunque yo me dediqué a dar saltos y no me fijé en nada. si flipé con pet shop boys cómo voy a criticar a the drums.

y vamos, pensar que el grupo de un tío (jacob) que tiene un sello donde dedica su esfuerzo, tiempo e ilusión a compartir gratuitamente mp3s casi semanalmente, y que es capaz de regalar hasta un tema de su otra banda (horse shoes) en exclusiva a unos cuantos por correo, van de guays solo por tener una presencia escénica diferente me parece un poco excesivo. yo al menos no lo veo así en absoluto.
manolodominguez

Notapor crepesconcerezas » 16 Jun 2010, 23:17

uy, pero cuando yo los he visto en la sesión esta en directo no sonaba ni bajo ni nada. De hecho en el disco rara vez suena un bajo... vamos, que no les hacía falta tampoco ningún pregrabado. Y eso que estoy totalmente en contra de cualquier grupo sin bajista o bajo pregrabado o bajo de órgano/sinte. Lo que me recuerda lo bien que me lo pasaba yo tocando el sintebajo en dos canciones de la chufa.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Absurdista » 17 Jun 2010, 00:44

para mi esa presencia escénica en este grupo se confunde demasiado con un narcisismo que me irrita, pero seguramente sean unas personas adorables, es sólo una cuestión estética a lo que me refiero que a mi personalmente me desagrada y no me causa mucha empatía (me pasa con mucha gente que actúa intentando llamar la atención de una manera desagradable a mi gusto como Miguel Bosé, Bumbury, Jim Morrison, Michael Stipe), por eso disfruto más escuchándoles sin verles.
Por cierto, no me había fijado en lo del bajo..
Absurdista

Notapor eolrin » 17 Jun 2010, 10:48

Creo que lo más cantoso de lo que llevaban pregrabado fue el silbidito de 'Let´s go surfing'.
eolrin
Moderador global

AnteriorSiguiente

Volver a Pop de ahora, Pop de antes