The Drums

Vamos, el asunto principal.

The Drums

Notapor Jorge R. » 18 May 2010, 23:47

No sé si los habéis comentado ya por aquí, que llevo poco tiempo, pero enganchado estoy al summertime ep de The Drums. Además los vi en Londres esta semana santa junto a Veronica Falls y me gustó mucho su concierto. Qué gusto da pillar a un grupo cuando lleva poco tiempo, frescos y con mucha energía.

PD: Espero que a Felipe le guste más este post que el de Arctic Monkeys, no quisiera volver a pecar de poco indiepop...
Jorge R.

Re: The Drums

Notapor manolodominguez » 19 May 2010, 00:19

yo les veo la semana que viene en el primavera. me gustan, pero para mí teh drums es la banda donde está jacob horse shoes (http://www.myspace.com/horseshoesmusic), uno de mis grupos favoritos del momento. ojalá hubieran aprovechado en el festival y se hubieran traído a ambos.

al disco de the drums, que sale en unas semanas le tengo muchísimas ganas. a ver si no defrauda.
manolodominguez

Notapor Felipe » 19 May 2010, 02:25

Hola Jorge! Pues sí, The Drums me gustan, aunque un poco menos que los Horse Shoes, como bien menciona Manolo. Pienso que "Los Tambores" es otra de esas agrupaciones que han tenido regular exposición mediática el año pasado, y que lo seguirá teniendo, por lo menos en el presente y/o el siguiente año. Pienso también que si bien la banda goza de relativa popularidad, al igual que The Radio Dept., The Pains Of Be..., The Pipettes o The Lodger, nunca les daré la espalda. Es de las agrupaciones que puedes hablar más abiertamente porque genera empatía a gran parte de los comprendidos en esto; indie pop mainstream!
Felipe

Notapor Madidi » 21 May 2010, 12:06

Pues yo creo que su canción de "let's go surfing" es el temazo del verano. Pero el ep lo estuve escuchando y todas las canciones me parecían iguales. no iguales a Let's go surfing que de ser así no me importaría... Siento como si ya en el primer ep se estuvieran copiando a sí mismos y eso es un poco triste.

pero no sé no soy entendida de música, cada día escucho menos indiepop y estoy muy desangelada con la "nueva escena"

así que no me lo tengais en cuenta, solo era por escribir algo.
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor sansonero » 21 May 2010, 12:32

Pues ojo con el adelanto del disco, se llama Forever and ever, amen y es un temazo glorioso!

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
sansonero

Notapor crepesconcerezas » 21 May 2010, 12:35

A mí me molaba más la maqueta, precisamente por lo que decía María, al menos sonaba cada canción distinta... Pero vamos, que no descarto que hagan un discazo cuando lo hagan, precisamente por eso, tendrán que tirar de canciones de otro rollo por narices ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 21 May 2010, 12:48

La verdad es que no he escuchado todos los singles de The Drums, pero ayer entré en su myspace para escucharles y no me llamó la atención ninguna canción..... :?

Pensaba pillar algún single (si es que ya no están descatalogados) pero después de la escucha de ayer como que paso...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor manolodominguez » 21 May 2010, 16:58

bueno, el lp está ya más que grabado y con fecha de salida en junio. y por mi parte el temazo no es let's go surfing, sino i felt stupid, que es bastante menos tópica que la otra.

en cualquier caso, sin que sea hiperfan, todavía no me han dado razones para darles la espalda, así que la semana que viene, a primera fila en el ps.
manolodominguez

Notapor Jorge R. » 26 May 2010, 21:49

Curiosamente mi favorita es "Submarine", así que ya hemos mencionado 3 canciones de 7, no debe de estar tan mal el ep ;)
Jorge R.

Notapor evitauyuy » 01 Jun 2010, 00:36

mejor de lo esperado en el concierto del primavera, hit tras hit, buena actitud, el frontman muy bailongo (toques morrisey..), me gustaron!
evitauyuy

Siguiente

Volver a Pop de ahora, Pop de antes