The Lodger

Vamos, el asunto principal.

The Lodger

Notapor sansonero » 17 May 2010, 20:24

Pues a mi me está encantando... es una delicia! muy variado, muy lleno de matices, y de momento ya tengo detectado un temazo impresionante: "Welcome to my world".
Me está gustando al menos tanto como el anterior, eso si, no tanto como su deslumbrante debut.
sansonero

Re: The Lodger

Notapor Demian » 05 Nov 2012, 22:40

Supongo que hablabas del álbum Flashbacks. A mí me gusta bastante, quizá echo en falta algo de garra. The Lodger me parecen una banda muy potable, aunque no la tengo muy escuchada. Quizá las que más me gustan del disco son Lost y la que sigue:

http://www.youtube.com/watch?v=wHiOh2czegU

Me suenan a veces a unos Television Personalites fusionados con los Dexys Midnight Runners, o a lo mejor es paranoia mía. :lol:
Demian

Notapor Haakjvork » 09 Nov 2012, 11:55

Flashbacks estaba tiradíiiiisimo en la Fnac y por eso es el único que he escuchado a fondo. ¿Por cual me recomendáis seguir? (Mi canción favorita, Nothing's Impossible; sin duda)
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor popscar » 09 Nov 2012, 17:25

Escucha los dos primeros. El LIFE IS SWEET es el que les dio un poco la fama.
popscar
Moderador global

Notapor sansonero » 12 Nov 2012, 08:35

Los dos primeros son perfectos, aunque a mi el primero me parece ligeramente superior.
Seguramente uno de mis discos favoritos de los ultimos 10 años.
sansonero

Notapor crepesconcerezas » 12 Nov 2012, 11:50

Yo la verdad es que les pillé con el último y no me terminaron, los vi un poco derivativos (y para que a mí me importe eso ya tiene que ser...) ¿Es posible que me gusten más los primeros?
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Jorge R. » 13 Nov 2012, 22:11

Hola,

El primero es altísimamente recomendable, al igual que sansonero es uno de mis discos favoritos de los últimos años, no tiene canción mala.
El segundo es un poquitín inferior (aunque con temazos como "The Good Old Days"), y el tercero algo más flojo, aunque también me gusta bastante. Mi favorita de este último disco es "Have a little faith in people", me parece buenísima (y con los tiempos que corren más ;) )

Aquí la tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=lC_yC-Adye8
Jorge R.

Volver a Pop de ahora, Pop de antes