Dos temas de indie pop de los ochenta que desconozco

Vamos, el asunto principal.

Dos temas de indie pop de los ochenta que desconozco

Notapor luismartin » 27 Dic 2012, 12:58

Hola a todos. No sé si este es el lugar adecuado para ver si alguien puede identificar unos temas de indie pop de mitad de los ochenta que hace años que llevo intentando averiguar. He probado en montones de sitios, pero no ha habido suerte. Sólo es consultar ambos online a través del mixcloud, y a ver si me toca el gordo y alguien conoce alguno de ellos.

http://www.mixcloud.com/luismartin/desc ... ises-1985/
http://www.mixcloud.com/luismartin/desconocida-barraca/

Ya de paso, qué os parece el pop independiente actual con respecto al de aquella época? Ahora se hacen cosas muy buenas desde luego, pero en mi opinión hay que separar bastante grano de la paja. Creo que a veces es mejor mirar al pasado y redescubrir, o descubrir por primera vez, pequeñas joyas injustamente olvidadas. Hubo muchísima creatividad y calidad en los ochenta que hoy en día se desconoce. Por desgracia ha sido tapada por el velo de esa imagen hortera que tiene el pop/rock comercial de esa década.

Saludos!!
luismartin

Re: Dos temas de indie pop de los ochenta que desconozco

Notapor JarkProngo » 27 Dic 2012, 20:41

Pues no he podido identificar ninguna de las dos, lo siento.

Lo otro es un debate bizantino, mejor no iniciarlo :)
JarkProngo

Re: Dos temas de indie pop de los ochenta que desconozco

Notapor crepesconcerezas » 31 Dic 2012, 16:44

Umm que va, tampoco me suena de nada. Ah, y yo me quedo con el pop / rock comercial de los 80 antes que con el de los 90. Cosas muy buenas se han hecho en todas las décadas, y no creo tampoco que ahora desmerezca tanto, lo que pasa es que a todos nos parece mejor la época en la que nos "desvirgamos" musicalmente, y también del pasado siempre parece que nos queda sólo lo bueno y no nos acordamos de toda la bazofia que hay en todas las épocas. Como dice Jark, discusión bizantina ;)
crepesconcerezas
Administrador

Volver a Pop de ahora, Pop de antes