Lil' Chief Records, desde Nueva Zelanda

Vamos, el asunto principal.

Lil' Chief Records, desde Nueva Zelanda

Notapor Space Station Mir » 21 Jun 2012, 04:53

Una de las casualidades de youtube me han llevado a esta discográfica de Nueva Zelanda, a partir del Cigarette Duet de Princess Chelsea que, lo admito, es una cagada pero me llamó la atención...

Pero ¡oh, sorpresa! resulta que si bichean despacito esta casa tiene algunas joyitas! Personalmente me quedo con los Cool Rainbows, The Ruby Suns, The Reduction Agents, Shugo Tokumaru (que me he ha sorprendido encontrarlo en esta discográfica, no sabía que había tenido repercusión fuera de Japón! :shock: ) y Alec Bathgate :)

Les dejo aquí los enlaces para que escuchen y exploren un poco ustedes, creo que hay para todos los gustos :D

Fake Tattoos by Cool Rainbows

Look Out Sos! by The Ruby Suns

Urban Yard by The Reduction Agents

Vista by Shugo Tokumaru

Broken Cup by Alec Bathgate

Y aquí la dire de la discográfica, para que miren los demás grupos, seguro que hay algo que les gusta :roll:

http://www.lilchiefrecords.com/

P.D. No se dejen llevar por la portada de The Eversons... xD
Space Station Mir

Re: Lil' Chief Records, desde Nueva Zelanda

Notapor Haakjvork » 22 Jun 2012, 20:32

Shugo Tokumaru tiene bastante repercusión fuera de Japón. Polyvinyl lo distribuye en USA y de hecho cuando me compré el último álbum de Asobi Seksu había un pack con el de Shugo Tokumaru y obviamente me lo pillé :D

Además hace poco hasta estuvo actuando por Europa (España no, claro, como no).
Leave the drummer out there
Haakjvork

Volver a Pop de ahora, Pop de antes