Catnaps

Vamos, el asunto principal.

Re: Catnaps

Notapor Manuel Soleado » 17 Nov 2011, 22:13

area51 escribió:Yo a bote pronto destacaría el EP de Letting Up Despite Great Faults, que es una jodida maravilla. El de Blouse (Captured Tracks) que comenta Javi también es uno de los discos que más me ha llamado la atención últimamente. Y respecto a Slumberland: completamente de acuerdo con Javi... Gold Bears, Girls Names, Brown Recluse, Devon Williams, Veronica Falls, Weekend... un año increíble para el sello. Y más increíbles aún, visto lo visto, los rumores de que el sello no anda nada bien económicamente.

Aparte del EP de Burning Hearts, Shelflife acaba de editar 3 singles que no están nada mal: White Wishes, Ballon Magic, y el regreso de The Proctors. La referencia más reciente del sello, el 7'' de Ice Choir (con el batería de TPOBPAH al frente) es bastante interesante.

Y como me pasa siempre, sólo me acuerdo de los más recientes... menos mal que están las listas que me refrescan la memoria ;-D

Lo de Slumberland lo tengo, me faltan todos esos singles de Shelflife, me pongo con ellos ya mismo. Y también con Letting Up Despite Great Faults que no tengo ni puñetera idea de quiénes son ;)

Estos días con lo que estoy alucinando es con el Lp (segundo, supongo) de Army Navy, como buen aficionado que soy al Power Pop estadounidese (bueno, o al Pop con algo de músculo y melodías radiantes, que es lo mismo) tengo que decir que The Last Place es toda una gozada de disco.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Re: Catnaps

Notapor cardipunk » 19 Nov 2011, 14:36

sansonero escribió:qué es eso de Hang the DJ 3F? lo de Valencia? Maria no me ha confirmado nada ;-)

Jajaja, bueno Javi, si nos haces un monográfico de Slumberland, yo te lo perdono todo ;)
cardipunk

Anterior

Volver a Pop de ahora, Pop de antes