The Pains Of Being Pure At Heart

Vamos, el asunto principal.

Re: The Pains Of Being Pure At Heart

Notapor Madidi » 14 Mar 2011, 22:36

cardipunk escribió:Por si alguien no se había enterado con todo el revuelo del Popfest, los Pains han colgado el disco enterito en su web:

http://www.thepainsofbeingpureatheart.com/

Heaven's Gonna Happen Now, Heart In Your Heartbreak, My Terrible Friend, Girls Of 1000 Dreams, Too Tough...<3
Definitivamente me rindo ante el nuevo sonido, me encanta el disco!

Qué os parece?

Uff estoy difisi difisi yo ahora mismo para cositas nuevas...
pero bueno me lo he puesto y como esperaba no me ha llamado la atenciñon nada :( pero igual hoy nada podía conseguir que me levantase de la silla.
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor Patrullero » 15 Mar 2011, 12:04

Yo solo le he dado una vuelta al disco y me he quedado satisfecho, a ver que pasda con las siguientes escuchas como mucho ahora mismo puedo decir que los primeros temas me encantan pero creo que luego el disco baja un escalon.
Pobre tofu, que mal le va, desde que se lleva ser vegano...
Patrullero en AlNorteDelNorte y su foro
Patrullero

Notapor crepesconcerezas » 15 Mar 2011, 13:54

A mí (y aún voy terminando la primera escucha) me parece que "Belong" es el tema más flojo del disco con diferencia, pero tiene singles potenciales estupendísimos. Yo pensaba que iba a bajar más. Dentro de cuatro o cinco escuchas me veo cantándomelo de memoria.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Madidi » 15 Mar 2011, 13:55

Ains,
pues lo tendré que reescuchar entonces. :geek:
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor popscar » 15 Mar 2011, 18:05

Madidi escribió:Ains,

A mi ha entrado a la primera. Belong es de las flojillas escuchando su conjunto, como siempre el vicio de siempre, meter canciones previas ya editadas en 7".

A mi no me importaria verlos en Madrid en Marzo de 2012, aunque supongo que otras promotoras los querrán ver mucho antes ;)
popscar
Moderador global

Notapor cardipunk » 15 Mar 2011, 19:20

popscar escribió:A mi ha entrado a la primera. Belong es de las flojillas escuchando su conjunto, como siempre el vicio de siempre, meter canciones previas ya editadas en 7".

A mi no me importaria verlos en Madrid en Marzo de 2012, aunque supongo que otras promotoras los querrán ver mucho antes ;)

Ayer no caí, pero Say No To Love no está incluída en el LP :)
A mi tampoco me importaría :D :D
cardipunk

Notapor botonazul » 17 Mar 2011, 01:42

A mí el nuevo disco me parece de una falta de cohesión con el sonido... algo de lo que el primero no adolecía. Y es que una canción suena a una cosa y otra a otra y la que sigue a otra, etc. Me gusta, sí, pero no consigo escucharlo de un tirón sin aburrirme un poco. El primero lo disfrutaba de sopetón. A lo mejor me hace falta más escuchas pero se las daré en otro momento, casi como una segunda o tercera oportunidad, que si me lo pongo en repeat contínuo me va a terminar gustado por costumbre que por aprecio verdadero a las canciones y eso sería más feo que la portada del álbum.

Lo que sí me ha encantado es que no hayan incluído Say No To Love, y no por ser el mejor single que tienen hasta ahora sino por verlo absolutamente innecesario. Una cosa es editar un álbum y luego de él despreder singles y otra muy distinta es editar singles y luego un álbum en el que metes todos, lo cual a mí me parece un robo. Luego se quejan de que nadie se compra singles. Bien por los Pains.
botonazul
Moderador global

Notapor cerillasGaribaldi » 17 Mar 2011, 10:37

Hey Alan!
Estoy en tu línea, no me termina de convencer pero me daba miedo romper el hielo, aunque lo hice hace tiempo en tuiter.
Creo que, en conjunto, el primero le da bastantes vueltas al segundo.
Mola verte por aquí!
Saludos a todos, Ignacio
cerillasGaribaldi

Notapor evitauyuy » 17 Mar 2011, 11:32

popscar escribió:
Madidi escribió:Ains,

A mi ha entrado a la primera. Belong es de las flojillas escuchando su conjunto, como siempre el vicio de siempre, meter canciones previas ya editadas en 7".

Pues aparecen en el cartel del evento del día de la música en Madrid, pero seguro que de aquí a Marzo 2012 caen otras 3 o 4 veces, si siguen la racha de actuaciones aquí del último año
evitauyuy

Notapor Manuel Soleado » 17 Mar 2011, 11:45

Bufff, a mí es que me da una pereza ese disco...en streaming paso, hasta que no pueda descargarlo yo creo que voy a esperar.

No sé, si encima de que el chaval no tiene voz, ahora hacen un disco inferior al primero...mal vamos.

En fin, será cuestión de no perder la esperanza, a ver si remontan más adelante.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

AnteriorSiguiente

Volver a Pop de ahora, Pop de antes