The Pains Of Being Pure At Heart

Vamos, el asunto principal.

Re: The Pains Of Being Pure At Heart

Notapor cardipunk » 04 Feb 2011, 12:00

Está claro, Cris, a mí el giro de sonido también me mola, y aunque no te lo creas, mi primer reprod. de mp3 (y único) estaba lleno de SP, y otros grupos que no mencionaré por mera autocensura, el problema es que pinta más a pose que a otra cosa, aunque yo sé que no lo es.
Para mí, más que voz, le falta letra...
cardipunk

Notapor initforthemoney » 04 Feb 2011, 12:20

Para mi el problema no es la canción en si, es del productor que será muy famoso y tal, pero es un inepto al quitarle el punch que tenía el primer disco. Los singles del primero invitaban al volumen alto y este no...
initforthemoney

Notapor Manuel Soleado » 04 Feb 2011, 12:34

cardipunk escribió:Pues sí, Manolo, suenan macarrillas…a ver cómo la defienden en directo, porque eso necesita watios… :)

Puessssssss, no sé, si antes se le escuchaba poco al cantante, como les pongan más watios.... :o :o :o

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 04 Feb 2011, 12:42

initforthemoney escribió:Para mi el problema no es la canción en si, es del productor que será muy famoso y tal, pero es un inepto al quitarle el punch que tenía el primer disco. Los singles del primero invitaban al volumen alto y este no...

Sí es verdad eso también... Otra cosa que no me terminaba de convencer es cómo suena la batería, y ahora que lo dices es eso, es que le falta punch a todo, no sólo es la batería. Pero a ver, si hay canciones eso no importa tanto (al menos al público medio, a mí sí que me afecta también igual que a ti, pero es por frikismo), estamos hartos de escuchar discos que suenan a grabados con un radiocassette y que nos flipan. El problema es que la canción tampoco es tan directa.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor satelitejameson » 04 Feb 2011, 20:11

Estoy de acuerdo, la canción es pop, tiene cierto estribillo pero tampoco es tan chula como, p. ejem, la cara b del Say No To Love (que junto a dos de sus primeros temas es lo que más me gusta de ellos). Yo asocio el sonido de esta última canción con los Pale Saints del Confort of Madness, pero es que los PS hacían de cada malabarismo con los compases y las melodías que es que no se puede comparar. Y si por lo menos se acercasen a Smashing Pumpkins vía Simase Twins, aún aún, pero, lo siento, no me convence, se queda en agua de borrajas para mi gusto. Yo aún espero que exploten con un gran disco pero parece ser que no va a ser este... :(

Los Pains junto con Vivian Girls (según mi punto de vista) fueron las dos bandas que llevaron a la popularidad ese resurgir del sonido C86-shoegazing y las Vivian parece que están cogiendo claramente la delantera. El adelanto de su nuevo disco me encanta:

http://iheartvinyl.polyvinylrecords.com/em/iheardyousay
Última edición por satelitejameson el 04 Feb 2011, 20:16, editado 1 vez en total
Antonio
satelitejameson

Notapor plath » 04 Feb 2011, 20:16

A mí me gusta bastante, como era de esperar. Como Cris, yo siempre fui fan de SP (pero solo de lo pre-Adore). Y coincido con lo de la voz, es lo que menos me gusta como suena.
Mira nena, son como o sector naval. Hei, hei, resistirei
plath

Notapor plath » 05 Feb 2011, 23:39

Kip acaba de responder en anorak sobre el temita de si suenan a SP o no, porque allí también se habló de eso y de si es cool o no, etc y estaba escribiendo una respuesta, pero como no soy capaz de escribir decentemente qué pienso del tema ante ese público, pues nada.
Mira nena, son como o sector naval. Hei, hei, resistirei
plath

Notapor Manuel Soleado » 06 Feb 2011, 00:34

plath escribió:Kip acaba de responder en anorak sobre el temita de si suenan a SP o no, porque allí también se habló de eso y de si es cool o no, etc y estaba escribiendo una respuesta, pero como no soy capaz de escribir decentemente qué pienso del tema ante ese público, pues nada.

¡Pues dilo aquí!

A mí lo de cool o no...qué quieres que te diga, a mí cualquier persona que utilice la palabra cool ya me suele parecer un gilipollas. Vamos, que es una palabra que me da tirría, más por quienes la suelen emplear que por otra cosa :)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 06 Feb 2011, 21:19

Manuel Soleado escribió:
plath escribió:Kip acaba de responder en anorak sobre el temita de si suenan a SP o no, porque allí también se habló de eso y de si es cool o no, etc y estaba escribiendo una respuesta, pero como no soy capaz de escribir decentemente qué pienso del tema ante ese público, pues nada.

¡Pues dilo aquí!

A mí lo de cool o no...qué quieres que te diga, a mí cualquier persona que utilice la palabra cool ya me suele parecer un gilipollas. Vamos, que es una palabra que me da tirría, más por quienes la suelen emplear que por otra cosa :)

Saludos,
Manuel Soleado

jajajaj, ese es mi Manolo,

a mi la nueva cancion de los Pains ni fu ni fa, esta bien, pero baja el nivel de lo hecho hasta ahora....
alexbummer

Notapor cardipunk » 14 Mar 2011, 20:27

Por si alguien no se había enterado con todo el revuelo del Popfest, los Pains han colgado el disco enterito en su web:

http://www.thepainsofbeingpureatheart.com/

Heaven's Gonna Happen Now, Heart In Your Heartbreak, My Terrible Friend, Girls Of 1000 Dreams, Too Tough...<3
Definitivamente me rindo ante el nuevo sonido, me encanta el disco!

Qué os parece?
cardipunk

AnteriorSiguiente

Volver a Pop de ahora, Pop de antes