Guatafán- Cucurucho

Bloguismo, Youtubismo, esos grandes desconocidos.

Guatafán- Cucurucho

Notapor cardipunk » 02 May 2010, 13:25

Aquí tenéis el nuevo video del dúo valenciano.
http://www.youtube.com/watch?v=xOhULf-vTog
cardipunk

Re: Guatafán- Cucurucho

Notapor Manuel Soleado » 02 May 2010, 17:04

No sé, tengo el 7" y me divierto escuchándolo, pero la verdad es que el video es patético. No el video en sí, que está bastante bien hecho y me gusta, sino en general la pose de ellos. Joder, no pueden estar más cargados de tópicos. He aprovechado y he visto los videos de su actuación en el Neu y la cosa no mejora, él en especial me da una tirria tremenda, con esos gestitos mil y una veces vistos...

Vamos, que debieran espabilar porque así no van a ningún sitio. Canciones creo que tienen, pero en personalidad les pongo un cero. Los veo como un producto para indies adolescentes...

Soy duro, lo sé, pero es lo que hay.

Saludos,
Manuel Soleado
Última edición por Manuel Soleado el 02 May 2010, 21:52, editado 1 vez en total
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor manolodominguez » 02 May 2010, 17:25

el cierre con ese beso y el corazón... parodia de una parodia. yo tampoco puedo.
manolodominguez

Notapor alexbummer » 03 May 2010, 10:15

a mi su pose me da un poco de verguenza ajena, en directo en el Neu! se me hizo muuuuy empalagoso, aunque bien es cierto que tienen alguna canción chula. Por cierto, no me he vuelto a poner su 7" desde ese día....

alex
alexbummer

Notapor Madidi » 04 May 2010, 16:26

yo mejor me abstengo, porque si creeis que el comentario de Soleado es duro, con el mío pedíriais mi baneo forever del foro.
y también porque me da cosa que haciendo egosearch en google se encuentre con mi cebamiento que no es tanto por ellos ni por su musica si no por la fustración y los malos recuerdos que su pose/actuación me hacen recordar y sentir.
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor cardipunk » 05 May 2010, 14:43

Pues parece que hay quórum. Yo por ahora me tengo que abstener también. Aquí tenéis un blog de moda que publica una entrada sobre el estilismo del videoclip: http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom/?p=1458
cardipunk

Notapor Madidi » 05 May 2010, 23:23

Mira que yo no me quería meter con el estilismo... porque a parte de todo tengo el vestido de blanco de la escena del parque de atracciones :P
pero aun así añado y edito:
Lo veo todo tan quiero y no puedo que casi sin querer se me ha venido a la cabeza este videoclip de niza
http://www.youtube.com/watch?v=UJYJ-AUKDB8
que desde siempre me ha flipado por lo conseguido que está todo en cuanto a estilismo retro o como este estilista lo llama "poppie" me parece impecable, y seguramente quien lo ideó tenía muchisimas menos pretensiones. Y sobretodo veo más acertado rebuscar en el universo second hand para un look popero retro que en las revistas de tendecias por mucho que sepan de tendencias y moda.
Es que aparte de la ropa, los peinados, el maquillaje, los gestos y esa manera de utilizar los tópicos de manera tan elegante sin caer en lo casposo...

me encanta!
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor crepesconcerezas » 05 May 2010, 23:54

Ay, yo nunca he podido con la palabra "poppie". Con lo fácil que es escribir "popi" o "poppy". Aunque creo recordar que había alguna variante peor, pero esa ortografía en partícular siempre ha tenido para mí los mismos matices que "popero", que cobraron tanta fuerza que ya hizo redundante la expresión "popero falso" para describir los estampados de los bolsos de las tiendas jipis de sevilla...
crepesconcerezas
Administrador

Notapor evitauyuy » 19 Ago 2010, 11:07

me uno a la mayoría de comentarios, no sólo del video..
evitauyuy

Volver a Enlaces musicales