The Granite Shore - 2010 - Flood Of Fortune

Bloguismo, Youtubismo, esos grandes desconocidos.

Re: The Granite Shore - 2010 - Flood Of Fortune

Notapor sansonero » 29 Sep 2010, 23:03

Los mismos, Miguel, volvieron el año pasado con un single maravilloso.
sansonero

Notapor nachoapril » 30 Sep 2010, 10:41

Esta mañana le he pedido a Nick de Occultation Records el mp3 del single de The Wild Swans que no me lo habían enviado, y me ha preguntado como les había conocido, que llevan unas semanas con pedidos des de España! :D

Ya le contado un poco la historia del foro, y que se registre para contarnos novedades y demás.
nachoapril

Notapor eolrin » 30 Sep 2010, 10:55

nachoapril escribió:Esta mañana le he pedido a Nick de Occultation Records el mp3 del single de The Wild Swans que no me lo habían enviado, y me ha preguntado como les había conocido, que llevan unas semanas con pedidos des de España! :D

Ya le contado un poco la historia del foro, y que se registre para contarnos novedades y demás.

jajajajaaja
Ha debido ver un montón de pedidos seguidos y ha dicho eso de ¿Pero esto que es? ;)
eolrin
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 30 Sep 2010, 11:24

eolrin escribió:jajajajaaja
Ha debido ver un montón de pedidos seguidos y ha dicho eso de ¿Pero esto que es? ;)

Esto no es más que un LOBBY INDIE, mooooooooola, seguimos la estela de forocoches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 30 Sep 2010, 14:46

nachoapril escribió:Esta mañana le he pedido a Nick de Occultation Records el mp3 del single de The Wild Swans que no me lo habían enviado, y me ha preguntado como les había conocido, que llevan unas semanas con pedidos des de España! :D

Pues ya lo tenemos con nosotros, acaba de registrarse ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor occultation » 30 Sep 2010, 14:55

area51 escribió:por cierto, os van llegando los discos de occultation?

yo hice el pedido el día 17 y todavía no he recibido nada :-(

Hola a todos,

Soy Nick de Occultation. Tuvimos un pedido desde España el día 17/9 y lo enviamos el día 20. En nuestra experiencia la mayoría de los envíos a España tardan unos 3-4 días laborales pero hay excepciones. Siempre enviamos los discos por vía aérea y pedimos el "proof of posting" (un papel con el timbre de Correos demostrando que el paquete realmente se ha enviado y la fecha), no podemos hacer más.

En dos años creo que todos los paquetes han llegado con un par de excepciones... El caso más extraño que hemos visto era lo ocurrido con un chico en Madrid. Tras 3 semanas no había llegado nada... pero a la cuarta semana tuvo un mensaje de Correos diciendo que tenía un paquete desde EE.UU y que lo fuera a buscar. Resultó ser los discos pero el paquete llevaba un timbre en el que se leía "Aeropuerto de Fiji". O sea que los discos habían hecho la vuelta al mundo: Inglaterra->Fiji->Estados Unidos->España. A mí me parece que esto es universal: la organización de Correos en cada país es como un Estado propio y hacen las cosas a su manera. O sea que si deciden que la mejor manera de enviar un paquete desde el Reino Unido a España es de pasar por Fiji y EE.UU esto es lo que van a hacer.

Sin embargo, si alguien tiene un problema, o sus discos no llegan tras un par de semanas, lo mejor es de ponerse en contacto con nosotros (orders@occultation.co.uk) - se puede escribir en castellano (o hasta en catalán, yo viví en Barcelona durante unos años cuando era más joven).

Saludos

Nick
occultation

Notapor nachoapril » 30 Sep 2010, 14:57

Bienvenido Nick! Ahora mismo te he enviado un mail para que te presentaras en el foro.
Un placer tenerte por aquí, ya nos irás contando novedades de occultation.
nachoapril

Notapor Manuel Soleado » 30 Sep 2010, 15:11

Hola Nick,

Bienvenido al foro, espero que estés cómodo por aquí y nos vayas anunciando los nuevos discos que publique Occultation, ya que con tanto sellos a los que estar atento y discos por comprar es fácil que se te vaya pasando alguna nueva referencia interesante.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Anterior

Volver a Enlaces musicales