Chickfactor 20th anniversary

¿Nos vamos a ver tocar a alguien?

Chickfactor 20th anniversary

Notapor Haakjvork » 12 Ene 2012, 09:40

Acabo de ver esto en el muro de la Federación de Universos Pop (Updated: Que creo que lo vieron desde un Tweet de area51delcorazón) y me he que dado en estado de shock:

http://chickfactor.com/2012/01/cf-2012- ... ve-of-pop/

chickfactor will celebrate its 20-year anniversary with five blissful nights of sparkling indie pop on the Northeast Corridor of the USA (three in NY; two in DC) including the first shows in years by Black Tambourine, Small Factory, Pipas, The Aislers Set, A Girl Called Eddy, The Softies, The Lois Plus, The Legendary Jim Ruiz Group and Fan Modine and rare performances from such pop luminaries as Stevie Jackson (Belle & Sebastian), Frankie Rose, Lilys, Lorelei, Dot Dash, Versus, Bridget St John and Honey Bunch.

Is this real world????
Última edición por Haakjvork el 12 Ene 2012, 10:25, editado 1 vez en total
Leave the drummer out there
Haakjvork

Re: Chickfactor 20th anniversary

Notapor sansonero » 12 Ene 2012, 10:18

New York is the place to be :-)
sansonero

Notapor sr_formica » 12 Ene 2012, 17:50

Brutal, la madre de todos los festivales, me quedo sin palabras.... :|

http://chickfactor.com/2012/01/cf-2012-for-the-love-of-pop/
sr_formica

Notapor eolrin » 25 Ene 2012, 16:53

Que caro está el ir.... cachis cachis....
eolrin
Moderador global

Notapor echium » 12 Oct 2012, 17:08

Hello!

I have managed to have some free days in November to be able to attend London Chickfactor. I was really moved when I realized The Legendary Jim Ruiz Group was going to play. So I could buy my ticket for Sunday gigs. But Saturday tickets were already sold =’(

I am writing to you because maybe you know somebody who bought that ticket and now is not going to be able to attend on Saturday. In case you find out somebody, please, let me know, and I will happily buy his/her ticket. I have never seen The Aislers Set playing and I would like to…

Thanks for reading this! Thanks for organizing this event!

Pop and hugs,

echium (i)
echium

Notapor nelnoise » 26 Oct 2012, 11:45

ras 10 años sin editar un nuevo ejempla impreso, el Fanzine Chickfactor celebra su vigésimo aniversario anunciando la edición de un nuevo número. También se anuncian conciertos para este evento (entre los que destacaríamos la reunión para tocar en vivo de Black Tambourine tras su EP de versiones de los Ramones de este mismo año) así como la creación de una iniciativa en Kickstarter que pretende recaudar 7000 dólares antes del 17 de Noviembre de cara a ordenar la impresión de una tirada que duplique o triplique las cifras inicialmente estimadas. Los precios son razonables, eso sí, se encarecen con los gastos de envío, como siempre sucede con todo material que ha de cruzar un océano.

Fuente:http://www.kickstarter.com/projects/874429232/chickfactor-17-paper-fanzine

http://www.kickstarter.com/projects/874429232/chickfactor-17-paper-fanzine

Imagen
nelnoise

Notapor sansonero » 26 Oct 2012, 11:55

Hacer crowdfunding para editar un fanzine ya me parece el colmo, es impresentable.
Sólo el concepto ya me parece odioso y absolutamente contrario al concepto de DIY, riesgo e independencia que para mi debería tener esta historia.

yo me bajo de estas cosas, no juego.
sansonero

Volver a Conciertos