Madrid Popfest 2012

¿Nos vamos a ver tocar a alguien?

Re: Madrid Popfest 2012

Notapor gryta » 17 Ene 2012, 16:10

Me alegro mucho de que te guste Javi y de verte esta edición de nuevo, es todo un reto configurar el cartel, te lo aseguro.
gryta

Notapor comotodos » 17 Ene 2012, 17:51

Guau!! tiene muy buena pinta, a ver si puedo ir... porque la verdad, ultimamente yo mismo me he puesto excusas para no acudir y creo que ya es hora de darse un respiro y pasar un buen rato... además, como dice la gente se prevee que será un hito y no quiero perdermelo!!! :mrgreen:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
comotodos

Notapor evitauyuy » 18 Ene 2012, 23:15

sansonero escribió:Chicos, mi más sincera ENHORABUENA por el cartel del festival.
Es muy dificil aunar en un cartel veteranía grandiosa como la de Close Lobsters y June Brides con bandas de las que hay que ver AHORA, cuando están llenos de energía y ganas (me ha llegado al alma lo de los Golden Grrrls).
Va a haber un antes y un despues en los popfest después de este, dudo que nadie lo supere, es como el Indietracks del 2009, un hito.

Pues eso, aunque me viene bastante mal, ahí estaré, no quiero que nadie me lo cuente dentro de 10 años :)

GRACIAS

Qué ilusión leer tu mensaje, Javi! y qué ganas de que llegue ya!!!
evitauyuy

Notapor evitauyuy » 18 Ene 2012, 23:17

comotodos escribió:Guau!! tiene muy buena pinta, a ver si puedo ir... porque la verdad, ultimamente yo mismo me he puesto excusas para no acudir y creo que ya es hora de darse un respiro y pasar un buen rato... además, como dice la gente se prevee que será un hito y no quiero perdermelo!!! :mrgreen:

Anímate y vente a bailotear, que será dificil volver a ver en Madrid alguno de estos conciertos otra vez!
evitauyuy

Notapor Manuel Soleado » 19 Ene 2012, 02:22

sansonero escribió:Chicos, mi más sincera ENHORABUENA por el cartel del festival.
Es muy dificil aunar en un cartel veteranía grandiosa como la de Close Lobsters y June Brides con bandas de las que hay que ver AHORA, cuando están llenos de energía y ganas (me ha llegado al alma lo de los Golden Grrrls).
Va a haber un antes y un despues en los popfest después de este, dudo que nadie lo supere, es como el Indietracks del 2009, un hito.

Pues eso, aunque me viene bastante mal, ahí estaré, no quiero que nadie me lo cuente dentro de 10 años :)

GRACIAS

A mí me viene tan mal, creo que incluso peor, que a Javi. Pero bueno, ahí estaremos, cartel es de impresión, sin más. De veras que creo que ahora mismo el Madrid Popfest es el mejor Popfest al que se pueda acudir.

Voy a ver cuándo es que este año ni me he fijado en eso :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor popscar » 01 Feb 2012, 19:01

Este sábado presentamos el MADRID POPFEST 2012 en La [2] De Nitsa.

Imagen

Desde Madrid y por primera vez en Barcelona estarán ZIPPER, unos veteranos del circuito indiepop. Después de publicar su disco de debut “11” en 2008 con Discos Liliput, en 2010 se volcaron en el formato single, editando con Bubblegum Records (Glasgow) “Last chance for Friday's badge”, con Cloudberry Records (Miami) “Incredible visions in Moscow”...a parte de haber participado en recopilatorios de Wee Pop! Records (UK) o Aplasta tus gafas de pasta. Han tocado en el London Popfest, Madrid Popfest, Glasgow Popfest, en el Festival Indietracks (UK) y en el Let's kiss and make up festival de Berlín.
http://www.youtube.com/watch?v=B1j_Qbxs3fo

GRUSHENKA han sido sin duda una de las revelaciones del 2011, presentes en todas las listas de lo mejor del año gracias a 'Grushenka EP', su debut en El Genio Equivocado y sus intensos conciertos. Grushenka son Xavi (voces y guitarra), Erik (bajo), Laia (teclados) y Enric (batería) y son un grupo de noise pop de Barcelona, formado a mediados del 2010 y con una marcada influencia del shoegaze de principios de los años noventa. Su música se caracteriza por el uso de distorsión y disonancias, ofreciendo en directo un repertorio de canciones cantadas en castellano que mezclan melodías del pop con guitarras distorsionadas. El grupo tiene una media de 20 años y sus influencias principales son, entre otros, Los Planetas, Ride, The Smiths y Surfin’ Bichos. Como carta de presentación llegan con "Grushenka EP", grabado durante el pasado mes de agosto de 2011 en tierras castellano-manchegas de la mano de Joaquín Pascual (Surfin’Bichos, Mercromina...), que ha producido las canciones. Este EP supone un paso adelante respecto las primeras (y muy comentadas) maquetas del grupo. Puedes escucharlo aquí:
http://soundcloud.com/​elgenioequivocado/sets/​grushenka-grushenka-ep

Presentación Madrid Popfest 2012
GRUSHENKA (El Genio Equivocado/ Bcn)
+ ZIPPER (Elefant/ Mad)
+ GRUPO SORPRESA

+ MADRID POPFEST DJ´S
+ MIGUELINK
+ DJ COCO
popscar
Moderador global

Notapor meruco » 07 Feb 2012, 13:35

Manuel Soleado escribió:

GRACIAS

A mí me viene tan mal, creo que incluso peor, que a Javi. Pero bueno, ahí estaremos, cartel es de impresión, sin más. De veras que creo que ahora mismo el Madrid Popfest es el mejor Popfest al que se pueda acudir.

Voy a ver cuándo es que este año ni me he fijado en eso :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Manuel Soleado

A mí, entre las opos y mi situación laboral (no-laboral, mejor dicho...) no me viene mal, me viene casi imposible. Pero me estáis poniendo los dientes taaaaaaaaaaan largos que....
meruco

Notapor evitauyuy » 07 Mar 2012, 01:20

Pues el Madrid Popfest ya llega!!! unos recordatorios por si alguien tiene alguna duda sobre acceso, entradas de día...

- Los que tengais abono para el Madrid Popfest tenéis que llevar la entrada de ticketea impresa los 3 días del festival, para validarlo antes de la entrada a cada sala.

- Habrá un número limitado de entradas de día a la venta pero sólo en puerta. El Jueves tendrán un precio de 10 euros para entrar a Siroco, y el viernes y sábado, tendrán un precio de 18 euros para cada día. Recomendamos ser puntuales para no quedaros sin ellas. La apertura de puerta de Clamores es a las 19 horas.

- El viernes se podrá acceder a la Sala Clamores a partir de las 2:00 por 10 Euros con consumición, para bailar al son de las pinchadas los que no hayais podido ir a los conciertos

Nos vemos el jueves!
evitauyuy

Anterior

Volver a Conciertos